|
|
|
|
Cita:
En lo demas se porta bien pero la multitarea es horrorosa si no se retoca un poco el sistema, vengo de un xperia neo y la diferencia es 0 salvo que el xperia movia con mayor fluidez el sistema aun siendo android 4.0.4. Pero bueno a uno movil de unos 130€ no se le puede pedir mas, pero vamos en comparacion a un galaxy ace 2, es preferible el galaxy ace 2 porque ese va suave aun con un pelin menos de potencia que el Y300 pero no se sabe, quizas en proximas revisiones o actualizaciones de este movil hace que mejore. Eso si, el Huawei P6 es el sueño del Y300 con la fluidez, cuando lo probe y toque el mio, sentia como si el Y300 fuera una patata, con esto te lo cuento todo ![]() PD: ojo con la app de facebook, si no tienes el movil roteado, esta app gasta entre 20-40mb de ram, incluso saliendo de ella, otra alternativa es entrar desde el navegador con m.facebook.com |
|
|
|
|
|
|
Cita:
¿Anunciado Huawei alguna actualización para este terminal? ¿Se va actualizar a 4.2.2? Tu eres de los pocos que dicen que van mal |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Es imposible que el Galaxy Mini vaya mas rápido que el Y300 , lo digo porque mi tía lo tiene y va mas rápido el Xperia Tipo de mi otro primo . El Galaxy mini tiene 600mhz de mono núcleo y 256Mb de Ram . El Xperia U por ejemplo es mas potente ( el doble ) que el Tipo , pero va mas lento con ICS que el Tipo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
para el swap se necesita una rom con kernel modificado
y hasta donde han dicho aun no llega a eso =D |
|
|
|
Yo aconsejo olvidarse de swap, lo tuve en el xperia y funciona PEOR que cuando anda sin memoria, se arrastraba de una manera y para colmo, gastaba el doble de bateria de lo habitual y se calentaba mucho, con lo cual no compensa...
Última edición por Silv3rX Día 22/07/13 a las 00:46:46 |
|
|
|
el tema no es otro que la capa de personalizacion de huawei que es una soberana mierda, no tiene nada que ver el movil, con roms el movil deberia de mejorar muchisimo hay moviles chinos con la misma ram y procesadores y van geniales, el tema esta en la perzonalizacion que huawei le hace a los moviles ke es una autentica mierda.
|
|
|
|
|
Cita:
¿Y como se puede quitar esa personalización sin meter otra Rom? |
|
|
|
|
Cita:
Asi que si, te doy la razon, vete tu a saber como demonios ha optimizado huawei la capa para que coma tanta ram y eso que no tiene mas que cuatro cosas y parte de culpa a google porque cada vez las apps suyas pesan mas en ram como en memoria de almacenamiento y luego quieren hacer android 5 ligero en moviles como este, pues si que van por el buen camino (ironic)
|
|
|
|
|
Cita:
quiero ver eso o.o
|
|
|
|
Suelo tener 170Mb libres de Ram ( cerrando todas las App claro ) , pero usándolo suelo tener entre 140Mb o 110Mb libres .
Con la Rom que trae de serie el móvil |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»