|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues según eso tienes el Baseband de la 6.2.A.1.100 original, y tampoco se ha cambiado, estás como todos...
En este hilo puedes ver capturas de gente con la versión recién instalada, y verás que el baseband es el mismo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627558 Ya me extrañaba que alguien hubiera conseguido cambiarlo. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun instale la jb .100 me daba cortes al igual que me dio con la anterior jb y con la ics 1.75.
Al flashear solo la baseband es cuando se arreglo. Por lo que deduzco que lo que ponga ahi da igual, puede ser que por lo qye sea no lo cambie. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pienso que no. En mi caso con jb tenía cortes, intenté flashear la baseband, y seguían los cortes. A mí y a los demás, por lo que deduzco que lo que pone ahí es la baseband que tienes. Pero es mi opinion.
De hecho, también puse la rom ICS, pasé a JB sin flashear el baseband, y sin resultado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pienso que no. En mi caso con jb tenía cortes, intenté flashear la baseband, y seguían los cortes. A mí y a los demás, por lo que deduzco que lo que pone ahí es la baseband que tienes. Pero es mi opinion.
De hecho, también puse la rom ICS, pasé a JB sin flashear el baseband, y sin resultado. Saludos ![]() Nunca me habia fijado en la baseband si cambiaba o no, como se arreglaba di por supuesto que cambiaba. Hay alguna otra forma de ver la versión de baseband? |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a volver a intentarlo y os cuento. Agradeceria que vosotros intentarais también a ver si entre todos lo solucionamos de una buena vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
A fecha de hoy no he vuelto a tener el fallo en datos que tuve el viernes, igual fue un fallo de vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer me los seguia dando, lo que hice fue poner el firmware de Vf inicial, y actualizar a JB mediante PC companion, rootear y listo, sin fallos aparentes excepto el fallo de la mierda de actualización del whatsapp.
|