Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/14, 23:41:11
Array

[xs_avatar]
alexsaga01 alexsaga01 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: blackberry
Tu operador: Movistar
muchisimas gracias funciono al 100% si tienen duda mandeme un correo gracias hermano que dios te siga iluminando
Responder Con Cita

Viejo 11/07/14, 07:52:41
Array

[xs_avatar]
eric9417 eric9417 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014

oye, yo tengo una metapad c32 y empezo quedandose en el mensaje de andrioid, le intente hacer reset pero no funciono, ahora ya no prende para nada ni hace nada, lo peor de todo es que la pc ya no la reconoce, esta copletamente muerta, ya intente con varios programas y con tu metodo pero la pc ya nno reconoce la tablet, la conecto y no me marca nada, como le puedo hacer, ayuda, ya me desespere
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 01:49:27
Array

[xs_avatar]
CPAUPAUA CPAUPAUA no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015

hola que tal intente el procedimiento pero no reconoce los drivers solo cuando esta el mono de androit con la panza abierta y el signo rojo solo asi mi pc los reconoce ya llegue al paso don de pone adb sell me aparecen muchas letras y después me pone user/hp/ le pongo wipe data y dice que no reconoce el archivo que hago ya me desepere ya probe de todo y nada me funciona por que no reconoce los drivers con la Tablet conectada a la pc solo aparece el logo que dice androi
ayuda por favor
y
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 22:22:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /