|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento muy fluida y con buena pinta. La testearemos unos dias.
He visto que le dais las gracias a "der-schubi" de xda. He probado su rom durante una semana y va muy bien. Un cosa que me gusto fue que tiene opción de cambiar el tamaño de la navbar. Como sugerencia, ¿seria posible añadirla? Perdón por dar la tabarra tan pronto .Un saludo. ![]() Yeyorca, te conozco (un poco) de Climaro y eres un caga prisas y mañána empiezan los Sanfermines por estas tierras, así que tranquilidad, que estamos en verano y el ordenador se calienta mucho... ![]() ![]() ![]() PD: todas las sugerencias son bienvenidas, incluidas las de Yeyorca
|
||||
|
||||
|
Pensé lo de la cámara, pero al estar como un mod compatible para todas las ROMs y teniendo en cuenta que CM ya tiene su propia cámara, pensé que sería mejor dejarlo a parte y que cada uno meta la que quiera. En todo caso, si gerar opina diferente... Es más, yo llevo la cámara de Android 4.3.
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio, gracias por el curro
|
|
||||
|
||||
|
Efectiviwonder, la idea de cambiar el icono de activación Halo en la barra de notificaciones la cogí de su GitHub, aunque rehíce los pngs, pero la idea es suya (o por lo menos eso creo).
Yeyorca, te conozco (un poco) de Climaro y eres un caga prisas y mañána empiezan los Sanfermines por estas tierras, así que tranquilidad, que estamos en verano y el ordenador se calienta mucho... ![]() ![]() ![]() PD: todas las sugerencias son bienvenidas, incluidas las de Yeyorca ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gran trabajo @alvaroOrduna
|
||||
|
||||
|
Yo este fin de semana estoy en la playa y no puedo descargar la rom, pero así el lunes cuando llegue a casa de currar la descargo y la pruebo, a ver si poneis prondo el pie de pa.
Espero que la batería me dure por lo menos una semana, con todo encendido, incluido el gps y por lo menos 24 horas de pantalla. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo este fin de semana estoy en la playa y no puedo descargar la rom, pero así el lunes cuando llegue a casa de currar la descargo y la pruebo, a ver si poneis prondo el pie de pa.
Espero que la batería me dure por lo menos una semana, con todo encendido, incluido el gps y por lo menos 24 horas de pantalla. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, no es la continuación de Climaro, pues es un proyecto nuevo. Climaro era exclusivamente algo personal con lo que he aprendido bastante y que me a servido para empezar con estas cosas e ir sabiendo como se hacen las cosas.
Cryos project es un proyecto de equipo (gerar y yo por ahora, pero quien quiera que llame a la puerta).
|
||||
|
||||
|
la verdad es que llevo con cyanogen prácticamente desde que compre el nexus y esta rom me esta gustando mas que cyanogen... la tendré unos días mas a ver como va pero me esta gustando todo.. el bootanimation mola mucho, el halo no se para que sirve aun no lo había usado...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que llevo con cyanogen prácticamente desde que compre el nexus y esta rom me esta gustando mas que cyanogen... la tendré unos días mas a ver como va pero me esta gustando todo.. el bootanimation mola mucho, el halo no se para que sirve aun no lo había usado...
![]() ![]() En cuanto a Halo, es una utilidad desarrollada por el equipo de AOSPA, la cual utiliza una burbuja móvil para notificarte sucesos. Como añadido puedes pulsar en la burbuja para abrir el suceso y en lugar de abrirte la app en cuestión (como haría la barra de notificaciones tradicional), abre una ventana, superpuesta a lo que tienes abierto en ese instante. Para mi es muy útil a la hora de jugar, porque si mientras juegas recibes una Hangout (por ejemplo) puedes responder y volver al juego rápidamente.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||