|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cm 10.2 android 4.3
![]() http://miui.es/index.php/topic,7982.0.html
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya la tengo intalada y funciona de lujo todo lo que he probado
Cm 10.2 4.3 Saludos de momento las llamadas, el wasa las notificaciones funcionan bien y la camara mas o menos, la procapture de lujo y la camara de la 4.2.2 de lujo tambien video tambien,falta probar el gps y algunas cosas ,mas Última edición por panzonconpan Día 16/08/13 a las 20:16:45. |
|
|
||||
|
||||
|
hola de momento todo bien
saludos , |
|
|
||||
|
||||
|
hola el consumo asta dentro de unos dias no te puedo decir ,,
estoi trasteandola ,haber si funciona todo o casi todo ,,mejor dicho buscando algun bug ,,sale un cartelido de vez en cuando ,cierre de aplicacion, pero no cierra nada ,de momento no es problema va muy bien saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la batería vuela uf,,haber si con las otras actualizaciones,, se mejora
en reposo la cpu esta entre el 5 y el 13 por ciento y las miui entre el 3 y 5 por ciento saludos Última edición por panzonconpan Día 18/08/13 a las 19:46:24. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no va el "focal" con camera en modo photosphere, no hace ningun foto.
Y en modo "panorama" los fotos aparecen invertido en el display Y tal veces aparece el mensaje "no puedo conectar con la camera" con FC de Galeria muy confundido, tantos configuraciones en el focal. A mi parece demasiado |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no va el "focal" con camera en modo photosphere, no hace ningun foto.
Y en modo "panorama" los fotos aparecen invertido en el display Y tal veces aparece el mensaje "no puedo conectar con la camera" con FC de Galeria muy confundido, tantos configuraciones en el focal. A mi parece demasiado ![]() si te sale el cartelito con otra app ,ax lo mismo borra datos y le instalas otra vez ya no te saldrá el cartelito , seguro que en la otra actualización ya funcionara todo bien saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me entrara el mono y la probare jeje, pero es que no queria tocar el recovery ni la rom de miui ya que va todo mu bien
|
||||
|
||||
|
si ahora quiero ponerme la cm.10 actualizada tengo que ponerla en el sistema 1 y se intalara en el sistema 2 ,una vez que arrancas una de las dos ,si te sale un chino esta en el sistema 1 ,y si se queda la mi en amarillo un ratin ,arranca en la sistema 2 ,,,al principio un poco lioso pero despues de lujo , pd; en el recovery entrando :avance, esta en que sistema estas o quieres arrancar o intalar la rom , saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||