|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a consultar y lo posteo. Saludos Comprobado, pongo un hilo nuevo para darle más repercusión y hacer que la gente se quede más tranquila Última edición por jatar Día 09/07/13 a las 01:56:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad k os extrañaria k samsung os rechazara una reparacion por el root? A mi no...
Y pudiendo evitarse problemas con samsung, por mucho k tengas derecho a garantia, no cuesta nada pasarle el triangle away. Yo estoy seguro de k samsung va a rechazar muchos telefonos si no tienen el contador reseteado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si compi yo también recuerdo que hubo un tema con la UE en la que indicaban que el rooteo no implicaba ningún cambio en las funcionalidades del terminal por lo que no lo consideraban motivo para la anulación de la garantía. Después esta misma norma se aplicó en USA con el root y el jailbreak, pero no se cómo está la cosa ahora mismo.
Lo voy a consultar y lo posteo. Saludos Comprobado, pongo un hilo nuevo para darle más repercusión y hacer que la gente se quede más tranquila ![]() yo en mi s3 siendo root cambiaba con root explorer un archivo llamado defaultgain.conf y eso subia volumen al maximo, lo que podia causar daño a altavoces sin duda, y asi por lógica pura.... perderías la garantía saludo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||