ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/13, 01:40:04
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Segun habia oido yo, el hacer root al telefono no te hacia perder la garantia, al menos en Europa. Si no es asi que alguien me corrija, porque yo al menos al mio ya le he hecho perrerias y las que le quedan..........
Pues si compi yo también recuerdo que hubo un tema con la UE en la que indicaban que el rooteo no implicaba ningún cambio en las funcionalidades del terminal por lo que no lo consideraban motivo para la anulación de la garantía. Después esta misma norma se aplicó en USA con el root y el jailbreak, pero no se cómo está la cosa ahora mismo.
Lo voy a consultar y lo posteo.
Saludos

Comprobado, pongo un hilo nuevo para darle más repercusión y hacer que la gente se quede más tranquila

Última edición por jatar Día 09/07/13 a las 01:56:21.
Responder Con Cita

Viejo 10/07/13, 00:50:10
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
De verdad k os extrañaria k samsung os rechazara una reparacion por el root? A mi no...

Y pudiendo evitarse problemas con samsung, por mucho k tengas derecho a garantia, no cuesta nada pasarle el triangle away.

Yo estoy seguro de k samsung va a rechazar muchos telefonos si no tienen el contador reseteado.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 00:56:42
Array

[xs_avatar]
pinkgod pinkgod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone4s/sgs3/HTC One/xiaomiRedMi/xperiaZ2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jatar Ver Mensaje
Pues si compi yo también recuerdo que hubo un tema con la UE en la que indicaban que el rooteo no implicaba ningún cambio en las funcionalidades del terminal por lo que no lo consideraban motivo para la anulación de la garantía. Después esta misma norma se aplicó en USA con el root y el jailbreak, pero no se cómo está la cosa ahora mismo.
Lo voy a consultar y lo posteo.
Saludos

Comprobado, pongo un hilo nuevo para darle más repercusión y hacer que la gente se quede más tranquila
si que implica cambios hombre!
yo en mi s3 siendo root cambiaba con root explorer un archivo llamado defaultgain.conf y eso subia volumen al maximo, lo que podia causar daño a altavoces sin duda,
y asi por lógica pura.... perderías la garantía

saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 12:18:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /