|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo acabo de probar algo inicie el telefono en modo recovery y el programa lo reconocio pero no c que cosas se pueden hacer con ese modo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes CWM Recovery ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada es el oficial de LG, no sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
animo ELG9 k al fina seguro k consigues hacerlo funcionar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos soy nuevo.
Tengo un LG L9 y lo tenia rooteado y con el recovery, me salio lo de actualizarlo mediante la actualización de software del mismo móvil, se descargo y todo y al reiniciarse me salio el recovery y no el instalador. He probado haciendo wipes, formateando y instalando otras rom´s y no funciona. El problema es que se ha quedado como programado que cuando inicia sale el recovery para "instalar la supuesta actualización" y de ahí no sale. Si alguien me puede ayudar por favor se lo agradecería muchísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ELG9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos soy nuevo.
Tengo un LG L9 y lo tenia rooteado y con el recovery, me salio lo de actualizarlo mediante la actualización de software del mismo móvil, se descargo y todo y al reiniciarse me salio el recovery y no el instalador. He probado haciendo wipes, formateando y instalando otras rom´s y no funciona. El problema es que se ha quedado como programado que cuando inicia sale el recovery para "instalar la supuesta actualización" y de ahí no sale. Si alguien me puede ayudar por favor se lo agradecería muchísimo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos les comento que luego de llevarcelo a un tecnico no lo logro encender el telefono qdo totalmente muerto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||