|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo confirmo lo de la bateria,tengo dos xperia z y la bateria baja algo rapido cuando lo desenchufas del cargador,del 100 al 98% pasa poco..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola por la batería no tengo ninguna queja hasta hoy...
El móvil apenas sin usarlo se me ha agotado la batería a las 13 horas de uso, y lo tengo cargando desde las 11 y solo llevo un 30% nunca me había pasado y se me ha cargado siempre bastante rápido. Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde qué actualice mi z a la 4.2.2 la batería se bajá de un momento a otro, por ejemplo lo desconectó y esta en 100% y a los dos minutos 95% , pero la carga me dura dos días con un uso normal así que la batería está bien falla es el indicador en la barra de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi es la 3 vez que me pasa que despues de hacer un hard reset (power+vol up) me sube entre un 20% y un 30% la bateria, logicamente luego se apaga cuando queda 20% mas o menos, esto me pasa desde la actualizacion a 4.2.2, calibre y parecia que todo iba bien, hasta hoy que me dio por hacer un hard reset y paso lo mismo, ¿alguien sabe algo de esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues una de las curiosidades del Xperia Z.
Yo utilizo el dock de carga, toda la noche, encendido y a la mañana esta al 100%, a veces en la oficina le he puerto el cargador por USB y al 90% me marca led verde. A la mañana, cuando lo quito del dock, me marca 100% y solo en 15 minutos marca al 98/95%. Como la batería normalmente me dura un día completo y llega a la noche con un 405 más o menos, no me preocupa, hoya a las 7:00 hs. 100% ahora 13:45 84%, es muy buen rendimiento de la batería, Wifi, Bluetooth, todo el tiempo activado y sin Stamina. Y eso que ayer actualicé, (me arrepiento pero hay que hacerlo, es como en el PC ) y dicen que las baterías se vuelven un poco locas después de eso. |
|
|
||||
|
||||
|
segun parece y he leido en xda hay un bug,que afecta atodos o casi todos los que hemos actualizado a 4.2.2,el bug consiste en que al reiniciar el movil nos aumenta el porcentaje de bateria que el que teniamos antes de reiniciar,sobretodo se nota cuando se reinician al20% mas o menos y hay veces que teniendo un 20% se apagan solos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||