|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Tengo una duda... en mi antiguo móvil al poner un fondo de pantalla si yo cambiaba de pantalla el fondo se iba moviendo... pero en el S4 eso no pasa. El fondo es fijo. Y aunque vaya pasando de una ventana a otra el fondo es el mismo para todos. Si en el otro móvil tenia por ejemplo 4 pantallas al poner un fondo este se me adaptaba a las 4 pantallas... no se si me explico... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Tengo una duda... en mi antiguo móvil al poner un fondo de pantalla si yo cambiaba de pantalla el fondo se iba moviendo... pero en el S4 eso no pasa. El fondo es fijo. Y aunque vaya pasando de una ventana a otra el fondo es el mismo para todos. Si en el otro móvil tenia por ejemplo 4 pantallas al poner un fondo este se me adaptaba a las 4 pantallas... no se si me explico... ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=654350 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo encontré muchos fondos (y algunos están en este hilo) en esta app gratuita: PicSpeed Wallpapers.
Con esta app, el fondo se mueve a medida que pasas los escritorios. |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis que medida tendria que tener la imagen en pixeles para que viniera exacta con la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo asi iba a preguntar, buena propuesta de compartir imagenes para fondo de pantalla, pero en el tamaño o dimensiones no esta adaptado al S4? Por eso algunos les sale escoje una parte de la imagen y no que quede encuadrado todo. Las dimensiones para las imagenes deben ser de 1080x1920
|