|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y en la de élite 4.3 con nova Launcher?
Si no me gusta, como volvería al original?? Última edición por brunopa Día 28/07/13 a las 00:34:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te gusta flasheas la ROM con wipe cache y dalvik no se borra nada y vuelve todo a la normalidad. Si no me equivoco nova launcher te da opciones de elegir entre animaciones de Nova o del sistema, al flashear estas se vuelven las del sistema. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te gusta flasheas la ROM con wipe cache y dalvik no se borra nada y vuelve todo a la normalidad. Si no me equivoco nova launcher te da opciones de elegir entre animaciones de Nova o del sistema, al flashear estas se vuelven las del sistema. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el recovery TWRP, primer hago el wipe cache y el dalvik y cuando me voy a instalar me da error!
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate de haber bajado el indicado para tu recovery, si no es eso me harías favor de pasarme el mensaje completo de error para poder solucionarlo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Post actualizado.
Se añadieron los sonidos Miui. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la instale le di Wipe cache y dalvik e install fron the sd the card y me imagino que al iniciar deberia de aparecer pero nada de nada ya es la tercera vez que lo hago y nada estoy utilizando la N.B.K. tambien la probe en la revolution R11.1 y nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la instale le di Wipe cache y dalvik e install fron the sd the card y me imagino que al iniciar deberia de aparecer pero nada de nada ya es la tercera vez que lo hago y nada estoy utilizando la N.B.K. tambien la probe en la revolution R11.1 y nada de nada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sip , venia de instalacion limpia meti la rom y cuando volvi al recovery despues de reiniciar wipe cache y dalvik y pa dentro... cuando acabo de analizar las aplicaciones de vuelta al bootanimation ... pero bueno gracias de todas formas ... las he llevado en las otras rom y cuando funcione en este las vuelvo a poner que me gustan mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
sip , venia de instalacion limpia meti la rom y cuando volvi al recovery despues de reiniciar wipe cache y dalvik y pa dentro...
cuando acabo de analizar las aplicaciones de vuelta al bootanimation ... pero bueno gracias de todas formas ... las he llevado en las otras rom y cuando funcione en este las vuelvo a poner que me gustan mucho ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Xdon por el retraso amigo, es esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657824 Y el archivo que me baje es el del twrp |
|
|
||||
|
||||
|
hola teniendo la slimbeam r3.2 y angela 1.4.6 al meter esto me ha dado bootloop. menos mal que soy precabido habia backup. sabeis porque ha sido?
|
|
|
||||
|
||||
|
No amigo aun no encuentro el problema, al parecer es solo con las slim. Testeare en tu ROM y comento. Gracias por reportar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|