|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor no descalifiquen.
Por supuesto que admito pagar la reparación. Es el precio lo que discuto. Primero, mantengo que es endeble. Les gustará la opinión o no. Es la mía y otros móviles han superado eso. Segundo, cuánto se valoran los siguientes componentes o servicios pagados inicialmente: Garantía de 2 años. Batería, que estaba bien. Tarjeta SD de 32 GB. Carcasa. Cargador. Embalajes y manuales. Si me van a cobrar 143€, es por lo que digo que me han abandonado. Antes de escribir he intentado averiguar si me mandaban la batería vieja, por lo menos, para tener una segunda, dado que anda justa en el tema. Me dicen que no. No soy más listo que nadie e intento ser educado. Transmito mis sensaciones, por si sirven a otras personas. Me hubiera Gustado reafirmar las buenas impresiones de otras personas. Mi experiencia no es positiva. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Venga, vale, pa tí la perra gorda. El teléfono es horrible, no tanto por las prestaciones, hardware, funcionamiento, ... sino porque si le mojamos ... SE ROMPE. Vaya trabajo má malo han hecho los de Bq, sacando a la calle modelos de móvil que no aguantan el agua, son la leche. PD: creo que ya te hemos dicho bastante tanto en este hilo como en el del foro oficial de Bq, y creo que todas las opiniones (excepto una) van por el mismo lado, que es el opuesto al tuyo, con lo que a lo mejor (y sólo a lo mejor) el equivocado eres tú. Un saludo. Hasta luego. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero imahave, he tenido infinidad de telefonos, des de la epoca de los Ericsson T10.
Y por mucho que las tecnologias avancen, el agua siempre ha sido su peor enemigo. La proxima vez te compras un movil sumergible y asi cuando lo tires al agua durante 3 segundos podras hacer fotografias subacuaticas. Un saludo y gracias por las risas que me he echado leyendo los comentarios del resto de compañeros.
|
||||
|
||||
|
Yo flipo con la gente yo trabajo en un servicio técnico y gente con cara como tu me llegan todos los días.
Ami me han llegado a afirmar que no sabían que con el agua se rompía(venga hombre cuéntaselo a otro). No puedes pedir que un móvil que a caído al agua funcione bien y menos que el servicio técnico te cobre menos de lo que vale su reparacion, puesto que tienen que cambiar por completo el móvil para repararlo. Posiblemente el precio que te han dado es el precio de costo de ellos. Y mucho menos que te regalen algo como la batería el cargador o lo que sea, es un servicio técnico no caritas. |
|
|
||||
|
||||
|
mierd... no se me había ocurrido, voy a enviar mi iphone al SAT, que se me cayó (y no al water sino al suelo) y dejó de funcionar..
Cómo no se me había ocurrido antes!!!!!!!! Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El precio que te quieren cobrar está más que justificado. - La tarjeta SD costará unos 20-25 euros. - La batería te han dicho que no te la devuelven, por lo que estará rota también. - El cargador dudo que cueste más de 9-10 euros. - El valor de la carcasa no sé cuánto será, pero deduzco que sale más caro cambiar los componentes de tu móvil averiado, que coger uno nuevo, por lo que el valor de la carcasa es irrelevante. Además es de plástico, no creo que valga demasiado, tampoco hay que ponerse tan "rata". Lo dicho, demasiado que no te cobran todo el precio del móvil nuevo que habría sido lo lógico y lo que habrían hecho otros SAT, puedes darte por contento con el precio que te ponen. Si consideras un SAT deficiente porque no te cubre que el móvil se moje, es que tienes un morro que te lo pisas. Si todos los SAT hicieran eso, las empresas se irían al garete, ya que de gente descuidada con sus aparatos está el mundo lleno. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victorhh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo q solo me paso por el foro de jiayu, si llego a saber q aqui estabais de caxondeo me hubiera pasado antes, va q quiero colaborar ....
Mira q soy tonto x comprarle fundas al movil para q no se joda al caer al suelo, si se cae q me lo cambien! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin dudarlo pondria 2 querellas por lo criminal :
1a: al sat de bq, por incompetentes y no querer reparar un movil mojado a coste 0. 2a: a roca, por hacer sus urinarios con esa abertura tan tan grande que cabe un movil, y encima le ponen agua!! Indignante. Venga ya hombre!!! Que el movil se llame aquaris no significa que sea aquatico. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xoxoromero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imahave: Si aceptas una sugerencia, tras ver tu "exitosa" procesión por este hilo, creo que deberías de agachar las orejas y si no pedir una disculpa, sí al menos decir que te has equivocado en tu planteamiento...No sé...tú qué opinas al respecto??? Sin acritud eh?
|
|
|
||||
|
||||
|
mojas el móvil y quieres que funcione??? madre mia... si alguna vez has mojado otro móvil, o has tenido suerte, o no le ha llegado agua al mismo sitio.Como ves son variables incalculables.
por cierto, ya están los de siempre metiendo cizaña contra el BQ. como nota, dejo constancia de que el sábado pasado se le cayó un poco de tinto de verano al mio y aun funciona... ![]() será que el tinto moja menos que el agua de tu grifo...?? |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, el malísimo SAT de BQ, creo que ofrece una extensión de garantía para la gente descuidada con el teléfono"bq care pack", que podías haber cogido, pero preferiste ahorrartelo...
http://www.bqreaders.com/care-pack.html pos a pagar |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alvaris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he tenido problemas en pedir disculpas.
Por supuesto que a todos los que les ha parecido ofensiva mi nota lo hago; no sé en qué puede ser ofensiva, pero lo hago. Evidentemente se trata de un Ferrari a precio de un Panda. No podemos pensar cómo pueden venderse Ferraris y Mercedes, habiendo Pandas de esta superior calidad. Me lo voy a tomar a cachondeo vuestras inquisitorias reprimendas. Evalúese que el Aquaris adolece de un problema de segura destrucción ante mínimas e instantáneas mojadas. En el foro aparece cuál es el que yo tengo. Este Aquaris era de mi compañera. Evidentemente el Defy, en ese tema -ojo, en ese tema- supera de largo y así se anunciaba. Pero hay otros aparatos que hubieran superado ese problema, y lo he vivido. Insisto. Creo que se debe mejorar. No es un accidente inusual. Sería inusual que se mojara la TV, por su condición de no movible. El móvil está sujeto a situaciones similares y no soy el primero. ¿Se imaginan que ante un toque de aparcamiento deba cambiarse el coche? Saldrían igualmente hablando de que eres un manazas, que cómo te quejas si le has pegado un golpe así... y no hablemos de la seguridad; cuando salieron los chasis deformables, los airbags y demás salvaron muchas vidas. Como soy montañero y se me ha mojado muchas veces el móvil en la montaña, yo cogí un Defy. En casa prefiero el Aquaris. No hay duda, pero, claro, son 3 años de diferencia, que en esta tecnología es un mundo. Cuando se me mojaba el anterior móvil (Nokia), dejaba de funcionar y me quedaba incomunicado. Sin embargo no murió en dos ocasiones que pasó. Y, por cierto, viene bien que los compradores sepan exactamente que se compran un móvil, que a la mayoría les encanta, pero que deben tener especial cuidado con esa situación. ¿Y del SAT?, pues la mayoría habla bien de ellos. Sinceras disculpas. Espero no ofender nuevamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el Defy tenga 3 años ya lo anunciaban q era resistente, era uno de sus puntos fuertes, si no recuerdo mal los anuncios del Defy se basaban en eso, el Aquaris en ningun momento se anuncia o se vende con esas caracteristicas. Si quieres un movil resistente comprate alguno de esos sony q puedes echarles agua por encima y no pasa nada, eso si ten en cuenta 2 cosas,
1° el precio no sera ni x asomo el mismo 2° un vaso de agua x encima no es lo mismo q meterlo dentro del agua, no vaya a ser q lo intentes, se rompa y despues no quieran hacerse cargo |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo afirmar que a mi hermano se le ha caido desde un segundo piso y el movil mantiene su funcionamiento optimo, solo lleva una funda de silicona que no es la original de bq.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver , voy a intentar tomarme esto con seriedad , si no me equivoco fuiste tu el que llevaste el movil a una zona donde habia agua , y fuiste tu al que se le cayo el telefono al agua , lo primero nunca se debe llevar el telefono a una zona con agua y si lo llevas lo dejas en algun espacio alejado del liquido y seco , bien segun tu te hacen pagar 143€ por la reparacion del telefono y aun te quejas , tu no sabes como a podido afectar el agua al dispositivo , ellos lo analizan y hacen un presupuesto que es el que tu , como poseedor y unico responsable del accidente debes pagar , y como bien ha dicho un compañero en este hilo , Bq da un ''seguro a todo riesgo'' que tu deberias aver comprado porque segun tu te se moja el movil con frecuencia , bueno pues todo esto lleva a dos aclaraciones:
1- Si eres tan propenso a los accidentes acuaticos aver cogido el Care pack , que te hubiera costado menos que ahora toda la reparacion. 2- en ningun momento se estipula que el Bq aquaris sea a prueba de agua , por lo tanto tu debes asumir las culpas y no hecharselas al SAT , que lo unico que ha hecho es estudiar tu caso hacer un presupuesto y anunciartelo , asi que ya sabes cuando pages la factura te coges es Care pack, y si tienes algun otro accidente pues te lo arreglan , ah porcierto no te han ''abandonado'' averte abandonado seria decirte : pues oye aver sido mas cuidadoso , cogete otro aquaris. Espero que entiendas mi punto de vista asi como el de todos los que han comentado y que para la proxima vez no seas tan ''torpe'' Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
De los 143€ estoy convencido que la reparacion son 43€ y el resto "mano de obra" menudos listos estos de BQ... esa reparacion (Que es un cambio de bateria y un cambio de placa por posible sulfatación) no vale mas de 20€ realmente... es un Aquaris no es un HTC One :S
y SI le han abandonado... cobrar casi lo que vale el movil nuevo es de ser un sinverguenza que quieres que te diga Adriancito, luego los del Nexus se quejan de que Google les cobre 150€ por reparar un Nexus 4 que se ha bañado en la piscina... vamos ahora me parece hasta barato :S Última edición por artagerges Día 05/07/13 a las 14:57:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Por esta regla de 3 huawei es exactamente igual!!! Pero el huawei arranca y funciona a excepcion del micro!!! Y me cobran lo mismo ya que hay que cambiar la placa base... No se de que se queja...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias imahave.
no has faltado a nadie ni me pareces un jeta. A ti te faltan. gracias por tus mensajes he estado esperando que salgan mas bq. desde luego ahora ya se mejor que tiene algún problema. Y me parece que cobrarte 143€ es abandonarte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Extracto del manual de usuario, nada mas que comentar solo que jorge cierre este sin sentido que no lleva a ningun sitio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||