|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
la verdad es que ando super indeciso en pillar esta tablet o la pipo M6. A priori me decidí por ésta por las características que lleva pero viendo los problemas que están teniendo los compañeros, me lo estoy pensando. Teniendo en cuenta los problemas de los compis, ¿aun la recomendais? Es muy superior su rendimiento a la PIPO M6? Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el video, por si alguien tenía alguna duda ... creo que hemos comprado la mejor tablet del mercado calidad/precio y no solo eso , comparada con la nexux me hace pensar que si es necesario gastarse 400 euros o nas en tablet que apriori presumen de potencia.
Con tu permiso te copio el video ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el video, por si alguien tenía alguna duda ... creo que hemos comprado la mejor tablet del mercado calidad/precio y no solo eso , comparada con la nexux me hace pensar que si es necesario gastarse 400 euros o nas en tablet que apriori presumen de potencia.
Con tu permiso te copio el video ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi voyo va perfecto con la rom stock. La unica pega seria la bateria que bajando es mas rapida que vettel
![]() Botones perfectos, pantalla perfecta y sin polvo. Lo de la muerte subita puede ser una loteria. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||