|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo han enviado y me pone que me llega este domingo antes de las 19:00.
lol, estos de tourline trabajan los domingos también? ya no me quedan uñas...
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer mejor consejo que te puedo dar es que te compres una funda en ebay. Las tienes a partir de 4 euros, aunque me ha parecido ver una china a 0.95 :sly: ![]() A mí me llegó en 2 días laborables |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Eranus, ya pedí 2 modelos diferentes de 4€ en amazon, pero me llegan en 7 días
![]() igual me compro algo en los chinos tipo cartera del mismo tamaño para proteger mientras me llegan las fundas. Más adelante me pillaré la Ringke fusion, que tiene muy buena pinta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que has hecho una gran compra. Yo lo tengo desde enero y es el mejor movil que he tenido de largo. Vas a poder hacer lo mismo que con los de última generación y el soporte de Google lo tendrás durante años. Espero que te llegue pronto.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Madremia si parece que este post lo hubiese escrito yo, teniamos la misma situacion, primer movil un samsung galaxy mini, y lo usamos para las mismas cosas, pero alfinal uno de harta, era un movil bueno en su epoca pero bueno, yo decidí cambairme al nexus 4, y unos 3 meses después no tengo más que palabras buenas para este pepinaco, es lo mejor enserio, genial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el dinero compratelo, es una autentica gozada de telefono y si le puedes dar un uso mas "intensivo" ó "especial" no se te quedara corto.
Por el precio que sale la version de 16Gb nueva no podrás comprarte otros bichos similares ni de segunda mano. Respecto al tema de la fragilidad, es ta fragil como los demas modelos de moviles, si tiene una mala caida o si eres una persona que no es cuidadosa te durará poco. Para evitar esto, lo primero que tienes que hacer es junto con el Nexus 4, comprar una buena funda o carcasa que proteja el cuerpo del telefono y unos buenos protectores de pantalla y parte trasera para evitar que se rallen ambas partes que son cristal y por supuesto mimarlo. Saludos, espero y deseo que lo disfrutes, no te defraudará.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
Lo frágil que sea no es lo que más me preocupa ya. Había puesto al principio del post que sí, pero si me pongo a pensar, tengo objetos mucho más caros que si se me cayeran... La cuestión es saber que se tiene en las manos y tener "cuidado" de no hacer cosas que en el fondo sabemos que lo van a dañar. Eso si existe la posibilidad y mala suerte de que se me caiga de tal manera que se, raye, rompa o deje de funcionar, pero eso es mala suerte. De todas maneras hasta que no me llegue la funda que tengo encargada, no le voy hacer un uso muy normal y tendré mas cuidado. |
|
|
||||
|
||||
Lo frágil que sea no es lo que más me preocupa ya. Había puesto al principio del post que sí, pero si me pongo a pensar, tengo objetos mucho más caros que si se me cayeran... La cuestión es saber que se tiene en las manos y tener "cuidado" de no hacer cosas que en el fondo sabemos que lo van a dañar. Eso si existe la posibilidad y mala suerte de que se me caiga de tal manera que se, raye, rompa o deje de funcionar, pero eso es mala suerte. De todas maneras hasta que no me llegue la funda que tengo encargada, no le voy hacer un uso muy normal y tendré mas cuidado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||