|
|
||||
|
||||
|
Como dije cuatro años con el s1 y ni un arañazo, el caso es que cada uno le da un uso diferente.
La garantía debe cubrirte los arañazos puesto que es una parte del terminal y que tiene un tratamiento especial por el que pagas para que no los sufra. Si te dicen que no te vas a consumo. A ver si aprendemos de una vez hacernos respetar que parece que las cosas cuando las compramos no tenemos más que jodernos. Yo he presentado una denuncia por la compra de un terminal que no es de origen español, y me lo venden sin decírmelo. Eso es ILEGAL, por mucha garantía que tenga, te tienen que informar. Denunciad con criterio y veréis como la admon cuando le empujamos funciona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el primer móvil que puse protector fue en el S3... luego S4...
Pero en mi ex-iPhone 4 que a saber dónde estará... nunca lleve protector de pantalla y la pantalla estaba IMPOLUTA. Y ese iPhone llevaba muchííísiimo trote, trote que no ha tenido mi S3 ni tendrá mi S4... Por otro lado mi padre llevaba antes de mi S3 un S2... sin protector y la pantalla está impoluta también... Me estoy planteando comprar un protector spigen que son de cristal y deben tener un tacto de la hostia... ya que el protector que llevo ahora, a contraluz está ya megarayado y no sé de qué... Saludos CPL |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|