|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual que tu yo solo confío en 3 marcas extrañas mugen power, anker y MPJ, menos mugen que no las he probado pero si tiene buena fama las otras dos me han dado un excelente resultado
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la compraria es invertir mucho en un terminal que en un par de meses ya sera superado por algun otro movil con android lastima que sea asi y luego al momento de querer venderlo para comprar otro no te dan lo que has pagado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto pasa con la funda, protector de pantalla y demás accesorios, por eso es mejor asegurarlo y te ahorras perder la estética del teléfono y estas mas tranquilo
|
|
|
||||
|
||||
|
opino lo que la mayoría, si fuera fina la compraría, pero que engorde el móvil paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo sabes pero algunos entre los que me incluyo nos compramos un móvil porque nos gusta, nos hacia falta o ya nos tocaba renovar no por el simple echo de que en ese momento era el mejor y poder "fardar" o algo cosa que me parece patética y de crios. Compramos el móvil con expectativas a que dure unos años así que siempre viene bien invertir en accesorios. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto voy a probar la marca de batería Zerolemon, me he comprado la de 3000mah haber que tal, este modelo si lleva NFC, ya comentaré algo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||