Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/13, 01:09:07
Array

[xs_avatar]
Ximo_GPEG Ximo_GPEG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3 A3003
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jatar Ver Mensaje
Yo no se vosotros pero no me fio de las baterías sin marca reconocida, de hecho en mi sgs tuve varias y excepto la mugen el resto me fue mal. Además de las lecturas de baterías que salen ardiendo, y con nuestro terminal... vamos que no me fio
Pienso igual que tu yo solo confío en 3 marcas extrañas mugen power, anker y MPJ, menos mugen que no las he probado pero si tiene buena fama las otras dos me han dado un excelente resultado

Viejo 08/07/13, 08:24:32
Array

[xs_avatar]
Jadl87 Jadl87 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Yo no la compraria es invertir mucho en un terminal que en un par de meses ya sera superado por algun otro movil con android lastima que sea asi y luego al momento de querer venderlo para comprar otro no te dan lo que has pagado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/13, 09:26:49
Array

[xs_avatar]
Cooker Cooker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire/Sensation - SGalaxy S3/S4/S5/S7/S8
 Cita: Originalmente Escrito por Jadl87 Ver Mensaje
Yo no la compraria es invertir mucho en un terminal que en un par de meses ya sera superado por algun otro movil con android lastima que sea asi y luego al momento de querer venderlo para comprar otro no te dan lo que has pagado.
Esto pasa con la funda, protector de pantalla y demás accesorios, por eso es mejor asegurarlo y te ahorras perder la estética del teléfono y estas mas tranquilo
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 10:13:59
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
opino lo que la mayoría, si fuera fina la compraría, pero que engorde el móvil paso.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 10:39:41
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Lol y que mas da que el terminal sea "superado" por otro android para comprar accesorios?

No se si lo sabes pero algunos entre los que me incluyo nos compramos un móvil porque nos gusta, nos hacia falta o ya nos tocaba renovar no por el simple echo de que en ese momento era el mejor y poder "fardar" o algo cosa que me parece patética y de crios.

Compramos el móvil con expectativas a que dure unos años así que siempre viene bien invertir en accesorios.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 01:58:52
Array

[xs_avatar]
Ximo_GPEG Ximo_GPEG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3 A3003
Entiendo que jamás te comprarás un coche porque si por tu comentario da la sensación de que cambias de móvil cada trimestre, el coche de normal lo aguanta entre 6 y 10 años o hasta que muera a ser posible jajaja, en 6 años imaginate si han salido coches.

Por cierto voy a probar la marca de batería Zerolemon, me he comprado la de 3000mah haber que tal, este modelo si lleva NFC, ya comentaré algo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 20:43:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /