|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Según comenta el compañero son 30 euros de diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dato, en el catalogo de media markt de Asturias de esta semana el Aquaris de 12gb (8 de microsd) vale 168
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web de la Fnac aparece el Fnac Phablet 4.5 de 4gb + tarjeta de memoria de 32 gb por 179.99 euros en stock y para el 19 de julio el Fnac Phablet 5 con 16 gb por 199 euros sin tarjeta de memoria.
Y el que anuncia el MM en su web es el Aquaris de 4gb+tarjeta de memoria 8 gb por 168.69 euros. Estoy hecho un lío de cuál es cual Última edición por kikozizu Día 09/07/13 a las 11:18:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña duda.
¿se le puede poner al modelo 4 gb (intenro)+8 gb (tarjeta SD) una SD de 16 gb o 32 gb? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
el terminal es el mismo tanto el de 12 gigas como el de 36 gigas el que venga con una tarjeta u otra es solo tema de stok,marketing, y precio la maxima capacidad que admite son tarjetas sd de 32 gigas con lo cual le puedes poner de 4,8,16.y 32 gigas, el terminal en cualquier caso es el mismo solo varia la presentacion final de la memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
el terminal es el mismo tanto el de 12 gigas como el de 36 gigas el que venga con una tarjeta u otra es solo tema de stok,marketing, y precio la maxima capacidad que admite son tarjetas sd de 32 gigas con lo cual le puedes poner de 4,8,16.y 32 gigas, el terminal en cualquier caso es el mismo solo varia la presentacion final de la memoria
![]() ![]() Es que he pedido el de 4+8 y quería saber si podía meterle otra SD cuando se me quede "corto". |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado la de 12= 4+8
Voy a probar con una de 16 GB haber que tal y cuento de momento con 12Gb va muy fluido y rapido, sin problemas al cambiar de lugar aplicaciones. Solo una falla: La potencia de la pantalla machaca la bateria rapido, aunque no podre verificarlo 100% hasta que pase varios ciclos de carga. Ahora mismo esta corriendo con 45 app´s Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Saludos |