![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Enhorabuena por tus trabajos Andi, sigues cocinando jaja
una preguntilla, yo estoy puesto en mi base stock, haciendo una rom solo para mi y un colega... por lo que no estoy puesto en cm10... dime, abra en algun momento cm10 para Locked? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Pues si en JB el GPS va bien supongo que en mi ROM también, pero este post es solo para hablar sobre CyanOverMod, ya se que dije que pronto estará Total Xperia 4.0 pero solo era para avisados
|
|
Yo creo que si ya que el kernel de FXP esta basado en el de la .54 pero mis conocimientos no dan para adaptarlo a locked bl, ya lo intente pero no puede, seguramente dentro de poco Atis112 lo consiga
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Problemas encontrados: el modo tablet de Paranoid Android no funciona, en la siguiente build sera reparado
|
|
Los que la prueben por favor poner que tal OS va
|
|
Esta noche sacaré la nueva build, vendrá con goomanager para los updates vía otra, y con la v 3.0 de Paranoid Android
|
Gracias de parte de: | ||
|
Nadie comenta nada????
|
|
||||
|
||||
A mi me echó para atrás el tema de los bugs.
|
|
Pues como en cualquier CM10 o CM10.1
|
|
instalando, en un par de horas porteo que tal me fue
|
|
||||
|
||||
Deberían instalarla y probarla para que ayuden a andilien a testearla, para que pueda arreglarla, esto desanima de verdad. Si tuviera el bootloader abierto lo instalaría pero desafortunadamente nunca lo tendre. Espero se animen a ayudar. Gracias andilien por tus aportes aunque no los puedo probar por el bootloader se que son excelentes.
![]() |
|
La he probado un rato, hasta ahor todo bien, he testeado llamadas, soido, algunas conf. de la rom. wi fi, red...
y hasta ahora todo anda bien, la rom es super fluida. me falta probar bluethoot, gps, temas y probar si anda el deep sleep... En fin, me encanto la rom, y creo que en adeante sera la que use de diario, he sido seguidor de tus trabajos y me gustan mucho. cualquier error que encuentre aparte de los bugs de la fxp lo posteo |
|
Changelog BUILD 20130703
-AGREGADO SOPORTE OTA -REPARADOS PARANOID SETTINGS -AGREGADO COM CLEANER COMO APP PROPIA -NUMERO DE VERSION APARECE EN EASTER EGG DE CYANOVERMOD JUNTO CON NUEVAS IMAGENES |
|
Build 20130703 ya disponible
|
|
Por el momento he encontrado esta pequeña falla, cuando en la interfaz normal, solo al cambiar el dpi de la barra de tareas, lo demás no se acopla al nuevo tamaño de la barra, queda ese hueco en blanco, no se si me doy a entender.
igual dejo unas caps del problema. algo mas que he encontrado es que el streaming de vídeo no funciona con la app de sony. Pero se soluciona con mx player. |
|
Si, me puedes decir si te funcionan bien las Preferencias CyanOverMod
|
|
He probado todas las configuraciones de CyanOverMod, y no he tenido problema, todo funciona correcto (me gusto el limpiador COM), solo un detalle: cuando cambie el tamaño de la fuente a mas pequeña se congelo el teléfono, tuve que remover la batería, pero al iniciar si cambio el tamaño.
El Deep Sleep no funciona, pero aplique un parche del foro xda y ya funciona. también funciona bien el GPS y Bluetooth. |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|