|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
gracias amigos, el tipo se conecta al foro y no responde los privados, de la que me he librado.
he estado leiendo los privados y de momento no puedo ofertar asta tenerlo en las manos, pero escucho ofertas |
|
|
||||
|
||||
venga esos iphones amigos, despues de este mal tragooooo, ya estoy otra vez con ganas de cambiarlo.
Todos los privados contestados. |
|
||||
|
||||
MP devuelto
|
|
||||
|
||||
Enviado m.p. de paso lo subo. Un saludo a todos.
|
|
||||
|
||||
A ver listo de turno. Te recuerdo que tu habias dicho que el movil estaba recogido cuando no era asi por eso no realice el envio. Si realmente quisiera quedarme con tu telefono lo hubiese hecho y te joderias. El problema es que no enviaste correctamente el telefono y me hiciste estar todo el fin de semana si el mio. Y no entiendo a que viene eso de que me conecto y no te contesto, proque creo que si te conteste cuando lo creí adecuado, sino cualqueira puede mirar el registro de mensajes.
Y de paso te subo el anuncio a ver si encuentras algún aprdillo que te siga la corriente |
|
||||
|
||||
A ver listo de turno. Te recuerdo que tu habias dicho que el movil estaba recogido cuando no era asi por eso no realice el envio. Si realmente quisiera quedarme con tu telefono lo hubiese hecho y te joderias. El problema es que no enviaste correctamente el telefono y me hiciste estar todo el fin de semana si el mio. Y no entiendo a que viene eso de que me conecto y no te contesto, proque creo que si te conteste cuando lo creí adecuado, sino cualqueira puede mirar el registro de mensajes.
Y de paso te subo el anuncio a ver si encuentras algún aprdillo que te siga la corriente ![]() En el seguimiento de envío tuyo, ponía que estaba recogido en central que no el lo mismo que paquete recibido, ![]() Haber llamado como hice yo que me dijeron que iba a salir en reparto. El número de teléfono está equivocado? Mira chico, llevo desde el 2007 haciendo tratos en compra venta cuando estaba la s210 o s 200 profet, no se ni si conoces windows mobile 5, tu no me diste ningún número de contacto, llamaba a tu móvil y no me lo cogias, cuando me llegue la factura subo lo imagen con los 20 sms y 15 llamadas. A parte me dijiste que no tenías línea y me daba tono como he dicho y en alguna ocasión me salió que el teléfono no estaba disponible, a parte si no tenías línea en ese número como te iban a avisar de mrw??? Quedarte el móvil no podías ya que yo no pague el servicio de entrega el sábado, que por ahí me salve. No me vengas de víctima que te pedía por privado un número de contacto y no me contestaba los privados y te conectaban constantemente al foro, yo te bannearia del tirón, no tienes vergüenza pero si mucha cara. Por cierto el listo de turno lo será otra persona, decir piringadillo y que me hubieras jodido si hubieras querido con esto me has demostrado que tipo de persona eres. Si hace falta aportar cualquier prueba de que este usuario me quería engañar estoy dispuesto a ofrecerlas. Última edición por Platero y Tu Día 10/07/13 a las 14:36:10. |
|
||||
|
||||
A parte si hubieras estado preocupado me hubieras llamado ya que yo si tenía línea y asta desde tu casa, un amigo, un compañero de trabajo me podías llamar y aclarar las cosas o como he dicho antes haberme contestado a los privados.
Y encima me hiciste perder 25€ en portes de ida y vuelta Última edición por Platero y Tu Día 10/07/13 a las 14:30:09. |
|
||||
|
||||
Lo has reportado?, es lo que tienes que hacer, mira su perfil, yo ya lo hice. Si lo dejáis pasar, el foro se llena de personajes sin respeto y timadores.
Saludos |
|
||||
|
||||
Chicos, seguimos con el cambio.
Ya habeis dejado claro ambos lo ocurrido y el trato cancelado. Usad el sistema itrader para valorar la transacción y que quede constancia del trato fallido.
|
||||
|
||||
Bueno, ya he hecho los reportes y todo lo pertinente.
Se puede cerrar el hilo, me quedo el terminal, un saludo y muchas gracias a los interesados. |
|
||||
|
||||
Cerramos por cambio cancelado.
![]() |
![]() |
||||||
|