![]() |
|
bq Maxwell 2 / Maxwell 2 Plus bq Maxwell 2 / Maxwell 2 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Este es el hilo para rootear, no para hablar de dudas generales o específicas del maps de google. Por favor, respetad la organización del foro.
|
|
|
Hola, tengo un problema, con el cable conectado y la tablet apagada presiono boton + y encender pero el pc no me detecta nada, ni hace nada, me vuelve a salir la pila de que esta cargando y punto.
Edito: Lo he solucionado, es que en el video viene mal explicado, dice que conectes y luego presiones los botones, y hay que conectar mientras se mantienen pulsados los botones, es decir presionar los dos botones y sin soltar conectarlo y lo detecta del tiron. Por lo menos a mi es como me funciona. Última edición por lewiskw Día 24/07/13 a las 21:53:31 |
Gracias de parte de: | ||
|
Tengo un problema he instalado todo correctamente pero cuando apago y enciendo la tablet siempre se me borra todo me vuelve a pedir cuenta y demás. El recovery esta instalado y funciona, pero no se porque pasa eso....
Alguien mas le pasa?? Alguna solución?? Gracias! Este post iba en lo del recovery no aquí perdón!! Última edición por guty020 Día 25/07/13 a las 23:13:14 |
|
||||
|
||||
Hola, tengo la Maxwell2 Lite. He seguido las instrucciones indicadas y he conseguido instalar la app de superusuario, pero no a través de Play. El problema es que no se pueden instalar nuevas apps, ni a través del Play Store ni a través de un .apk.
Además, al mirar en almacenamiento dice que la memoria interna sólo tiene 100mb estando completamente llena. Al conectarla al ordenador, algo equivalente. Una de las veces, al reiniciar la tablet, parece como si estuviera recién formateada, preguntando los ajustes iniciales. ¿Alguien sabe como solucionar esto?¿Se puede conseguir root en esta tablet de forma eficiente? |
|
|
Cita:
Un saludo y a ver si alguien nos hecha una mano!! |
|
||||
|
||||
Funciona perfectamente en maxwell 2 lite.
gracias Última edición por nesso Día 29/07/13 a las 19:04:52 |
|
||||
|
||||
Buenas ,tengo la maxwell 2 lite, a mi me pasa lo mismo que a otros compañeros, después de instalar me quedo sin espacio en la memoria , he trasteado pero no le doy solución, alguien a podido solucionarlo , o estamos dejando algo durante la instalación, algunos han seguido el tutoríal y todo ok, gracias..
|
|
Yo voy a probar dentro de poco el root en mi maxwell 2 plus a ver si no hay problemas!
|
|
||||
|
||||
Me estoy descargando todo lo necesario para probar, por primera vez en mi vda, a rootear algo. Ya os contaré.
|
|
Bueno pues dicho y hecho ya esta roteada y a mi gusto. Pero me salta una actualización después del roteo, si la instalo adios root. Pensaba que la bajar el firmware 1.01 estaria con la ultima actualización. De todas maneras la tablet va muy bien y muy limpia de apps basura y el arreglo con googlemaps, es algo que en la tablet no se va a usar.
|
|
||||
|
||||
Maxwell 2
Hola a todos,soy nuevo en el foro .He seguido todos los pasos de la Maxwell 2 plus en la Maxwell 2 ..y cuando reinicio la tablet me aparece una imagen de TWRP 2.6.00 con varias opciones para instalar el recovery ..etc.Cuando hago click aparecen opciones de instalar desde sd card o almacenamiento interno y no puedo hacer nada mas.Cuando enchufo el usb con la tablet apagada se enciende sola y vuelve a aparecer el menu de nuevo.
PD:La imagen no se ajusta a la pantalla correctamente el menu recovery aparece en media pantalla solo y en almacenamiento interno pone 0 mb.Alguien me puede ayudar ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Memoria llena
Ok,muchas gracias era problema de la resolución y ahora ya esta rooteada y reconocida como una Lite,el problema ahora es el que la partición del sistema aparece casi llena y apenas se pueden instalar app en ella,no sé si alguien ha encontrado solución para esto
|
|
||||
|
||||
Hola,
Ya han sacado la versión 1.0.1 para la lite, a ver si puedes hacer root esta versión, gracias. Código:
https://s3.amazonaws.com/tabletfirmwares/Maxwell+2+Lite/bq_Maxwell2Lite+1.0.1_20130812-0959_HR.rar |
|
Una pregunta vale la pena hacerle el root a la versino normal a lo q no es ni lite ni plus, yo he probado y lo he exo una vez con el root de la lite mi duda es el gps de la version normal deja de funcionar ? O y s tambien genera algum problema en la pantalla ya q el de la lite no es ips y la normal o sii vale la pena sperarme
Última edición por daniel364 Día 08/09/13 a las 02:50:03 |
|
||||
|
||||
El mejor método para rootear es instalar el recovery TWRP y luego desde ahí flashear el zip de Superuser.
|
|
pero no he conseguido hacerlo asiii ya que no me monta las unidades tengo la normal y lo he exo con el de la lite, es decir le instalo el TPRW pero luego no hay forma de que me monte las unidades
![]() Última edición por daniel364 Día 08/09/13 a las 21:40:02 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|