Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/13, 10:43:37
Array

[xs_avatar]
Mahlerio Mahlerio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Ale ya está decidido, me olvido del WP de los nokia que no tiene sentido para mi uso. Me tiro al agua con el Nexus 4 que sea lo que dios quiera, además me pediré el de 16 GB por si las moscas.

Gracias a los que me echaron un cable y al foro por tener tanta información. Si buscas casi no hace falta hacer preguntas siempre hay alguien que pregunto lo mismo o algo parecido

Gran foro ;) Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/07/13, 11:51:20
Array

[xs_avatar]
macnair macnair no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Orange Daytona
Tu operador: Orange
Buena eleccion, ami personalmente WP no me convencia mucho y no te arrepentiras del nexus, en todo caso si tienes algun problema en el foro te ayudan a solucionarlo , Suerte y espero que tr vaya bien con el N4
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 13:18:48
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Yo también creo que has hecho la mejor elección posible

Windows Phone lo poquísimo que he trasteado con él me pareció un sistema operativo muy fluido y bastante aparente, pero creo que han perdido el paso con respecto a iOS y Android, y no sé si lograrán recuperar el terreno perdido alguna vez... Yo utilicé durante muchos años Windows Mobile, y hubo un momento en que eran el sistema operativo más pujante para smartphones, pero Microsoft lo hizo fatal y todavía siguen pagando las consecuencias de su error

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:59:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /