|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ale ya está decidido, me olvido del WP de los nokia que no tiene sentido para mi uso. Me tiro al agua con el Nexus 4 que sea lo que dios quiera, además me pediré el de 16 GB por si las moscas.
Gracias a los que me echaron un cable y al foro por tener tanta información. Si buscas casi no hace falta hacer preguntas siempre hay alguien que pregunto lo mismo o algo parecido ![]() Gran foro ;) Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena eleccion, ami personalmente WP no me convencia mucho y no te arrepentiras del nexus, en todo caso si tienes algun problema en el foro te ayudan a solucionarlo
, Suerte y espero que tr vaya bien con el N4
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que has hecho la mejor elección posible
![]() Windows Phone lo poquísimo que he trasteado con él me pareció un sistema operativo muy fluido y bastante aparente, pero creo que han perdido el paso con respecto a iOS y Android, y no sé si lograrán recuperar el terreno perdido alguna vez... Yo utilicé durante muchos años Windows Mobile, y hubo un momento en que eran el sistema operativo más pujante para smartphones, pero Microsoft lo hizo fatal y todavía siguen pagando las consecuencias de su error ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||