|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien creia que no asta que me dio por mirar la factura, ahora ya guardo mi copia de whasapp para restaurarla. ya que yo cada poco tengo que resturar el whasapp.
|
|
||||
|
||||
|
¿como lo haces?
Yo genero con titanium backup una copia con satos de los progrmas. Instalo una rom formateando la tarjeta interna. Y nada. Me dice q debo verificar.. y pasar por caja. ¿que hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
cpio y pego de la memoria interna del movil la carpeta whasapp a la sd externa. y cuando tengas que volver a instalarlo, lo vuelves a mover a su sitio correspondiente.
|
||||
|
||||
|
1.- Copio la carpeta whastapp a mi tarjeta externa. 2.- Hago copia con titanium backup de programas y app de sistema. 3.- Instalo una rom LT6. 4.- Formateo la tarjeta interna y reinicio a valores de fabrica. 5.- Hago root con kernel phil LT6. 6.- Reinicio el móvil. 7.- Instalo titanium, elijo la carpeta de la tarjeta externa donde hice la copia con el titanium del paso 2. 8.- Hecho varios pasos y alternativas: 8.a) en este caso he vuelto a copiar la carpeta whatapp a la tarjeta interna y he ejecutado el titanium para restaurar tidas las aplicaciones con sus datos. Solo aplicaciones. 8.b) he ejecutado el titanium para restaurar tidas las aplicaciones con sus datos. Solo aplicaciones. ydespues he copiado la carpeta whastapp de la tarjeta externa a la interna. Y nada de nada. Ahora ya pienso que no puedo hacer nada con el whastapp. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||