Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/13, 15:54:05
Array

[xs_avatar]
KingdomXander KingdomXander no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 -->Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Movistar
Buenas de nuevo a ver te comento estaba siguiendo los pasos que cuando lei por encima me parecieron asi relativamente faciles.
Pero para hacer el zip en el que he metido las imagenes nose si me estoy comiendo mucho la cabeza o que jajaja a ver he revisado el post del escudo del madrid y ahí ponen un post para compilar y descompilar que es lo que creo que tengo que hacer para crear el .zip sino estoy equivocado.
El enlace es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566969 y lo he seguido todo bien y sin problemas pero mi duda es despues de la preparacion y de descompilar yo tendria que hacer lo mismo que hace ahí solo que con las imagenes de las cortinas no? o me he liado y no tenia que hacer nada de esto? es por continuar o simplemente borrar y hacer como si nunca hubiera visto ese post jajaja.

Por eso he dicho que si experto no, al menos entendido (con conocimientos basicos y eso) si eres, que a mi mis amigos me dicen que si soy un experto (porque ellos no saben na de na y tampoco se imaginan como puede liarse todo para un simple cambio) y me hace mucha gracia gracia porque en verdad se que se na y menos que los verdaderos expertos jajajaja.
Tiene buena pinta si algun dia dejo las stocks (que me van realmente bien) y me decido a probar roms probare la tuya aunque seguro que para entonces ya estara terminada y habras echo un par de versiones mas jajaja
Responder Con Cita

Viejo 03/07/13, 17:37:38
Array

[xs_avatar]
nachokyle nachokyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por KingdomXander Ver Mensaje
Buenas de nuevo a ver te comento estaba siguiendo los pasos que cuando lei por encima me parecieron asi relativamente faciles.
Pero para hacer el zip en el que he metido las imagenes nose si me estoy comiendo mucho la cabeza o que jajaja a ver he revisado el post del escudo del madrid y ahí ponen un post para compilar y descompilar que es lo que creo que tengo que hacer para crear el .zip sino estoy equivocado.
El enlace es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566969 y lo he seguido todo bien y sin problemas pero mi duda es despues de la preparacion y de descompilar yo tendria que hacer lo mismo que hace ahí solo que con las imagenes de las cortinas no? o me he liado y no tenia que hacer nada de esto? es por continuar o simplemente borrar y hacer como si nunca hubiera visto ese post jajaja.

Por eso he dicho que si experto no, al menos entendido (con conocimientos basicos y eso) si eres, que a mi mis amigos me dicen que si soy un experto (porque ellos no saben na de na y tampoco se imaginan como puede liarse todo para un simple cambio) y me hace mucha gracia gracia porque en verdad se que se na y menos que los verdaderos expertos jajajaja.
Tiene buena pinta si algun dia dejo las stocks (que me van realmente bien) y me decido a probar roms probare la tuya aunque seguro que para entonces ya estara terminada y habras echo un par de versiones mas jajaja
Compilar y decompilar también es una opción, y de hecho es algo que tengo que explicar en mi tutorial. Ya que me mancho las manos haciendo un tuto, haré un tutorial para modificar toda la barra de notificaciones, extendida y sin extender.
Por eso dije que tengo que hacer dos, uno que es el de la propia barra y otro para decompilar y compilar, que lo tengo medio hecho pero le faltan unos ajustes. Sé que hay tutoriales por ahí, pero me gusta hacer mis cosas a mi manera y no depender de terceros.

Pero en este caso no hace falta decompilar nada. Decompilar sirve para editar los .xml de las aplicaciones, pero para cambiar .png no hace falta. Y también hará falta decompilar y compilar para editar la cortina, porque hay un xml que hay que modificar y por eso con las stock no deja.

Pero para las imágenes de abajo, tan sencillo como te dije, colocar las dos imágenes con el nombre, dimensiones y extensión correctos en el .zip, en la ruta adecuada, claro, y p'adentro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/13, 18:02:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Seguro que tu tutorial es genial cuando este por el foro seguro que soy de los primeros en leerlo.
Una cosilla si he descomprimido tu archivo para meter las imagenes como vuelvo a meter esas carpetas en .zip? lo comprimo con winrar y luego le cambio la extension .rar a .zip o como?
Bueno mejor porque aunque no es que fuera lioso lo del otro post pero si mas laborioso jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 18:12:35
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Wenasss....creo que lo mas sencillo es descompilar systemui,y cambiarle el valor al @drawable/notificacionpanelbg del background del xml statusbar_expanded,asi podréis personalizar el png de vuestras cortinas por vuestro nombre o nick,para los que no esteis puesto en la materia es cuestion de ir haciendo pruebas y asi os vais famializando con este mundillo....si quereis y me lo permitis os puedo ir ayudando en lo que necesitéis, o bien si quereis me pasais vuestro systemui actual y os lo puedo hacer....pero es mejor enseñar a pescar que darte peces todos los dias.....por aqui me veréis

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/13, 18:19:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Seguro que tu tutorial es genial cuando este por el foro seguro que soy de los primeros en leerlo.
Una cosilla si he descomprimido tu archivo para meter las imagenes como vuelvo a meter esas carpetas en .zip? lo comprimo con winrar y luego le cambio la extension .rar a .zip o como?
Bueno mejor porque aunque no es que fuera lioso lo del otro post pero si mas laborioso jajaja.
No, o abres el .zip con WinRar y en la ruta adecuada le das a Añadir archivo o bájate el 7-zip para descomprimir y volver a montar el .zip.

@Axl33, gracias por pasarte a ayudar. ;)
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 19:01:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias a ambos axl33 tienes razon yo en verdad procuro aprender y hacerlo por mi cuenta para no tener que depender de otros.
Pero creo que la he cagado porque ahora no tengo cortina arriba vamos que no me sale el cachito ese negro para bajar y ver notificaciones ni nada.
Os comento que he echo para que me podais ayudar.
Como queria meter la cortina ya de una vez habia optado por la opcion ''corta'' de nachokyle y añadir las imagenes en el zip, esta las meti en la memoria de sd que te crea el movil pues en la parte de download pues supuse que daba igual en cual meterla. Aunque ahora que lo pienso creo que lo logico era de ahi pegarlo a la parte del SystemUI o algo del estilo pero bueno. Me meti en el recovery y seleccione la 2 opcion (creo que era esa) que decia algo asi como apply from adb o algo asi y me salio un mensaje diciendo algo asi como cambios realizados satisfactoriamente introduzca el archivo en Ad... (obviamente el mensaje estaba en ingles) y como yo ya no sabia que hacer pues pensaba que se reiniciaria solo o algo por el estilo probe manteniedo el boton apagar y todo lo que se me ocurrio hasta que al final opte por retirar la bateria algo que me dio bastante cosa hacerlo pero por suerte no ha pasado nada pues despues lo he podido encender y iba todo bien salvo el detalle ese que os he comentado de que ahora no me sale la barra de notificaciones arriba, es decir la barrita negra arriba en la que aparecia hora, notificaciones, bateria, si estabas con wifi o 3g... etc ha desaparecido en vez de aparecerme la que queria poner.
Por si os preguntais que imagenes que cogido por si es cosa de las imagenes he cogido las del post de como poner escudo del real madrid en cortina, unas imagenes que hay del escudo del madrid y que pone a los lados HALA MADRID asique ese no creo que sea el problema.

Asique... bueno que hago para arreglar esto y ponerle la barra y a poder ser con la imagen que yo queria? y aunque siento estar pesado ya sabeis cuantos menos pasos omitais porque os pueden parecer simples mejor porque aunque yo hago preguntas me gusta medio investigar por mi cuenta y pueden pasar cosas como estas... aunque por suerte no me he cargado el movil y ''solo'' le he quitado la barra de arriba

Bueno espero sus respuestas lo antes posible porque bueno no me gusta demasiado andar sin esa barrita.

P.D: Como seguramente tenga que volver a flashear cuando lo haga luego como ¿apago, reinicio o que hago para que el movil se salga del recovery sin tener que quitar la bateria? ya que se que es peligroso hacerlo en ciertos momentos y no me hace mucha gracia tener que usar ese recurso xd
Edit. P.D2: Se me olvidaba obviamente el archivo odex que me dijiste lo borre y ahora que lo piensi dijiste que lo volviera a meter pero no lo he hecho podria ser eso? aunque no creo jajaja.
En mi opinion sera que habre borrado las imagenes de las barras o algo y por eso no aparece y por tanto no puedo bajarla tampoco.

Última edición por KingdomXander Día 03/07/13 a las 19:12:41. Razón: Se me olvido poner una cosa
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 19:19:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece que te has cargado el SystemUI.

No estoy en casa, por lo que no te lo puedo arreglar. Busca un systemUI de alguna rom, a ver si alguien te lo pasa, y pegalo en System/App. Debería arreglarse.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 19:21:15
Array

[xs_avatar]

Antes que nada calma. ..aveces cuando vemos que la hemos cagao,que no nos arranca el movil,que entra en un bucle de boot nos ponemos nerviosos y la cosa no es para tanto....
Estoy algo perdido. ...acabo de encontrar este hilo y me pareció buena idea el querer ayudaros.
Tu hablas de cambiar el closeon,eso no tiene ningun misterio, no se si trabajas desde el ordenador o desde el móvil con rootexplorer.
Si ya tienes el zip listo para flashear da igual donde lo tengas,interna o externa,me preocupa la opción que dices que le has dado desde el menu recogery,tienes que darle a instal zip y luego te dice from interna o externa sd ,tu le dices donde rtienes el zip y listo,me Gustaria ver ese zip del closeon que te has hecho,subelo donde puedas y pasame el enlace,ycpor favor recordar tener siempre un nandroid muy muy reciente xuando vallais a meterle mano al flasheo,os vais a ahorrar mucho tiempo y asi no teneis que estar reinstalando la rom,otea cosa me gustaria que me pasaras tu systemui y asi poder verlo,sí es posible,
Tamnien lo que puedes hacer es sacar del zip de la rom que lleves el systemui,y meterlo a mano en system/app del movil,asi tendrás statusbar de nuevo

Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 19:39:10
Array

[xs_avatar]
mcoli mcoli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone

AXL33 buenas tu sabrias como quitar el nombre de la operadora de la pantalla de bloqueo, para poner por ejemplo mi nombre. no me refiero a la estatus bar, esa ya la he cambiado, me refiero a la pantalla de bloqueo donde le pones el pin o el desbloqueo del simbolo.

muchas gracias.

esta es la imagen que digo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-06-19-17-20-34.jpg (58.2 KB, 66 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 20:32:42
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por mcoli Ver Mensaje
AXL33 buenas tu sabrias como quitar el nombre de la operadora de la pantalla de bloqueo, para poner por ejemplo mi nombre. no me refiero a la estatus bar, esa ya la he cambiado, me refiero a la pantalla de bloqueo donde le pones el pin o el desbloqueo del simbolo.

muchas gracias.

esta es la imagen que digo
De memoria no me lo sé,esta noche te lo miro,pero eso es de framework,o es algún keyguard.xml o sino en style de la carpeta values
Pero como mucho podras cambiarlo de color y no poner lo que quieras,o hacerlo transparente como el del closeon

Última edición por axl33 Día 03/07/13 a las 20:59:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/13, 22:39:31
Array

[xs_avatar]
mcoli mcoli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por axl33 Ver Mensaje
De memoria no me lo sé,esta noche te lo miro,pero eso es de framework,o es algún keyguard.xml o sino en style de la carpeta values
Pero como mucho podras cambiarlo de color y no poner lo que quieras,o hacerlo transparente como el del closeon
Muchas gracias por tu ayuda...pues na asi se queda jajaa.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 23:07:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno por si acaso tenia una copia del SystemUI.apk antes de quitarla pero la he pegado a mano(sustituyendo por la otra) y nada sigue sin aparecer.
Las imagenes eran de este post subidas por mcoli (las del real madrid)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625897&page=3
axl33 estoy tranquilo porque lo unico es lo de la barra y bueno me he dado cuenta que al mantener el boton de home ya no me salen las app usadas por lo demas el movil funciona correctamente.
Y cuando me voy al recovery no me sale nada de instal .zip me sale arriba izquierda en azul
Android system recovery <3e>

Volume up/down to move highlight:
power button to select.

reboot system now
apply update from ADB (a esta es la que digo que he dado)
apply update from external storage
wipe data/factory reset
wipe cache partition
apply update from cache

Luego mas hacia el centro de la pantalla me sale en amarillo
# MANUAL MODE #
-- Applying Multi-CSC...
Applied the CSC-code : ITV
Successfully applied multi-CSC.
Y de fondo el muñequito de android tumbado y con la tripa abierta y una señal de peligro en rojo por encima.
Pero esto me salia totalmente igual antes de meterle mano.
Y bueno mezclo un poco de todo por ejemplo cuando copie el systemui.apk lo hice desde el rootexplorer lo pase a una carpeta que pudiera leer el ordenador y luego lo pase a este voy mezclando.
Tengo el systemUI.apk de antes de meterle mano y el .zip que le meti en una carpeta de dropbox preparado pero no se como ponerlo para descargar.

Que hago vuelvo a probar instalando a mano o... que?
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 23:55:21
Array

[xs_avatar]

No tienes el zip de la rom entera que llevas ahora. ?para sacar de ese zip el systemui y pegarlo con rootexplorer en system/app reinicia y listo
Y el recogery que llevo yo y la mayoria de los que usamos el s3 es el philz_touch,porque no lo pruebas?es que no se que recogery llevas compi de todas formas has probado a flashear usando la otra opcion que tienes. ?la que se a despues de la que tu haces? Puedes poner en capturas de como llevas el eststusbar?cuanta mas info mejor

Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 00:11:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale problema resuelto creo que era porque la anterior vez solo pegue SystemUI.apk y esta tambien le he pegado el .odex y ahora despues de reiniciar si me aparece gracias por vuestra paciencia conmigo jajaja.
Pues no se que recovery tengo la verdad pensaba que era modo generico como el modo download que solo habia uno. No sabia que eso tambien se podia cambiar jajaja.
asique supongo que tendre el original de stock ¿ese recovery se instala como si fuera una app?

Ahora toca volver a intentar cambiar la barra que solo se aprende bien a base de error jajaja.
He subido el .zip que trato de meterle para cambiar la barra de notificaciones.

¿De donde descargo y como instalo ese recovery?

Edit: Ahora que lo pienso ¿puede ser que no me apareciera la barra por no haberle vuelto a pegar el .odex?
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip UPD_universal_S3.zip (566.3 KB, 2 visitas)

Última edición por KingdomXander Día 04/07/13 a las 00:14:24.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 00:48:21
Array

[xs_avatar]

Ahh ok vale....llevas una rom odex y no deodex,ahi no puedo ayudarte porqie nunca he trabajado con roms odex
De todas formas el nombre de los png estan mal,les sobra el final

Quitale lo de realml
Te tienen que quedar asi
tw_status_bar_close_on.png
tw_status_bar_close_off.png

Última edición por axl33 Día 04/07/13 a las 00:55:26.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 01:18:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por axl33 Ver Mensaje
Ahh ok vale....llevas una rom odex y no deodex,ahi no puedo ayudarte porqie nunca he trabajado con roms odex
De todas formas el nombre de los png estan mal,les sobra el final

Quitale lo de realml
Te tienen que quedar asi
tw_status_bar_close_on.png
tw_status_bar_close_off.png
Ah vale gracias por la info! probare cambiando el nombre y sino funciona esperare a ver que dice nachokyle que creo que el si sabe.
De todas formas muchas gracias por haberte metido y ayudado
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 01:21:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale problema resuelto creo que era porque la anterior vez solo pegue SystemUI.apk y esta tambien le he pegado el .odex y ahora despues de reiniciar si me aparece gracias por vuestra paciencia conmigo jajaja.
Pues no se que recovery tengo la verdad pensaba que era modo generico como el modo download que solo habia uno. No sabia que eso tambien se podia cambiar jajaja.
asique supongo que tendre el original de stock ¿ese recovery se instala como si fuera una app?

Ahora toca volver a intentar cambiar la barra que solo se aprende bien a base de error jajaja.
He subido el .zip que trato de meterle para cambiar la barra de notificaciones.

¿De donde descargo y como instalo ese recovery?

Edit: Ahora que lo pienso ¿puede ser que no me apareciera la barra por no haberle vuelto a pegar el .odex?
Sí, hay bastantes recoverys. Yo creía que tenías uno bueno y resulta que tenías el de serie
El de serie es muy poco útil. Ve al foro de roms y desarollo y en los temas anclados verás uno que es de recoverys. Luego ahí instala el que quieras, yo te recomiendo el Philz. Es muy simple y se instala con Odin en menos de 8 segundos.

Sobre el archivo Odex ni idea. Yo recuerdo que alguna vez hice algunos apaños a las roms odex y borrando el .odex de la aplicación en sí no tuve problemas, pero no sé, no he trabajado casi nada con ellos.

Haz algunas pruebas borrando el .odex, no borrándolo, borrándolo y volviéndolo a poner luego y cosas así a ver si te sale, y si no, pues habrá llegado el momento de pasarte a custom roms para el tema de tematizar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/13, 01:29:07
Array

[xs_avatar]

Lo que tampoco sé es si mi recovery sierve para ese tipo de roms,muevete por los hilos de mods para roms odex antes de flashear nada,no sea que tengas problemas,y sí, lo mejor es que pruebes roms coxinadas deodex,encontearas mas mods y sin tantos problemas. ....

Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 14:06:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Haciendo caso a axl33 cambie el nombre de las imagenes de forma que el archivo se queda como tengo en el archivo de descarga (que creo que ahora esta bien).
Y bueno me pase por la chincheta como me recomendo nachokyle y me he instalado el philz sin problemas, y siguiendo su consejo he probado a darle a install zip tanto con .odex como borrandolo pero en ambos casos me va todo bien hasta que pone can,t open... y la ruta del .zip y luego al final installation aborted.
¿Que creeis que eso es ya por tener stock o sigue siendo por que hay algo malo en .zip?

Edit: Cada vez que borro el SystemUI.odex es cuando me desaparece la barra por lo que veo. Siempre se aprende algo nuevo jajaja

Última edición por KingdomXander Día 04/07/13 a las 14:10:27.
Responder Con Cita

Viejo 04/07/13, 14:23:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haciendo caso a axl33 cambie el nombre de las imagenes de forma que el archivo se queda como tengo en el archivo de descarga (que creo que ahora esta bien).
Y bueno me pase por la chincheta como me recomendo nachokyle y me he instalado el philz sin problemas, y siguiendo su consejo he probado a darle a install zip tanto con .odex como borrandolo pero en ambos casos me va todo bien hasta que pone can,t open... y la ruta del .zip y luego al final installation aborted.
¿Que creeis que eso es ya por tener stock o sigue siendo por que hay algo malo en .zip?

Edit: Cada vez que borro el SystemUI.odex es cuando me desaparece la barra por lo que veo. Siempre se aprende algo nuevo jajaja
Bueno, ya tienes un recovery, ya es un paso más.

Lo del .odex... pues no sé. Yo borré el .odex del launcher y no me pasaba nada, pero el SystemUI parece que peta.

Como has editado el .zip? A ver si te lo has cargado o algo. Si el .zip está mal montado o se ha descargado mal o algo, no te lo instala, aborta.

Y si no te deja por culpa de los dichosos odex, pues a por las cocinadas, que ya vienen todas deodexeadas y tal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Personalización y temas Galaxy S III

Hora actual: 12:32:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /