|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Sergi.. tampoco esque tuviera mucho contacto contigo, pero lo que medio ''hablabamos'' por los comentarios y veia eres un buen tio, que te valla bien con tu nuevo LG.. que otra cosa no sera pero bateria te va a sobrar
Se llevan a un buen pieza estos cabritos del LG Optimus L9 .. ![]() ![]() RECUERDOS Y ESPERO VERTE POR AQUI, MENOS, PERO VERTE..
Última edición por Josean94 Día 03/07/13 a las 13:48:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con el nuevo cacharro , Sergi . Espero que lo disfrutes por lo menos la mitad que el skate, que ya es decir. Y eso que dices de que el tiri se va a pillar el daytona no me gusta un pelo. Tiri si me lees pillate el grand xm, jodio. Fácil de rotear, liberar e instalar recovery y por tanto roms, por no decir que ZTE ha lanzado ya Firefox OS. Ahí te esperamos con los brazos abiertos .... Jajaja que bien lo vendo
![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Sergi.. tampoco esque tuviera mucho contacto contigo, pero lo que medio ''hablabamos'' por los comentarios y veia eres un buen tio, que te valla bien con tu nuevo LG.. que otra cosa no sera pero bateria te va a sobrar
Se llevan a un buen pieza estos cabritos del LG Optimus L9 .. ![]() ![]() RECUERDOS Y ESPERO VERTE POR AQUI, MENOS, PERO VERTE.. ![]() ![]() un saludoo maki! si , seguro k me pasaree por aki y vere los avances del Skate k seguro k seguiran por la buena onda jeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sergi q te vaya fenomenal con tu nuevo pepino , al final nos quedamos cuatro pelagatos , un abrazo compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compi............
solo deseo que te encuentres y te muestres tan bien como has estado aqui....... este foro pierde otro de los grandes.... i si, has leido bien yo me pillare el daytona,,..(lo siento por porri,,que es un tipo genial y gran compañero) gracias por esos momentos,que hemos pasado con las rom s3 jjjjjjjjjjjjjjj tio en serio cuidate y pasa de vez en cuanto,,que aqui queda mucha gente buena..... un saludo....... |
|
|
||||
|
||||
|
|