|
||
|
|
||||
|
||||
|
no te comas la cabeza , yo los tengo pedido desde el 28 del mes pasado, 1 em banggod y otro en pandawill y los dos estan em proceso. asin que haber si lo mandan ya o si no cuando vea un tiempo prudencial, diputa al canto con paypal, es la unica manera que se ponen las pilas o te lo mandan o te devuelven el dinero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo mi status y dice:
The item was scanned in the country of destination Argentina at Jul 5, 2013. WTF? Sera algo malo eso?
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Espero un pedido de China Post. ¿Es normal que EL ÚNICO estado que tengo en intmail sea RCXXXXXXXXXCN 2014 Departure from outward office of exchange 10010200 ES 20140519 0849 y que en el localizador de Correos España me lo siga sin reconocer cuando ya han pasado 20 días desde que lo pedí y 10 desde que lo enviaron? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tinydeal
Yo pedi el thl t200c a tinydeal y estaba muy preocupado porque diferentes paginas tipo 17track, me daban como resultado del tracking, que el mismo figuraba retenido en la oficina de aduanas china. Salio de Nanjing hacia Singapur estuvo 5 dias en el limbo para luego retornar a Nanjing donde me figuraba como retenido, de dio que mal pensar y me puse en contacto via chat, era el dia 23, y el/la chin@ de turno me dijo que no me preocupara que la pagina no se actualiza normalmente, me reiteraba que confiara...a lo que recorde que llevaba casi una semana sin comprobar el estado en la pagina oficial de correos España...no habia terminado de hablar por el chat cuando realice la comprobacion y ta chan.¡¡ EN REPARTO....
Comento mi experiencia porque esta fue mi primera compra y el desembolso era de 183 euros, que no era moco de pavo la cosa.... Un saludo- |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||