|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me aparece me sale que todas las actualizaciones estan instaladas y tengo rom libre.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto chupa igual que da gusto señores. Por lo menos en 3g. Y en mi caso. Yo no aprecio cambio alguno significativo (12h llevo con ella). Por lo demás todo igual tb (la verdad que otros problemas no tengo en el movil, ni cortes en la musica, cuelgues ni nada raro. Espero ahora no empiece a hacerlos lol)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el teléfono solo con el root y el triangle away, y aunque tiene la opción de desactivar el superusuario para actualizar via ota, por más que pulso el botón de actualizar, no hace nada.
Sabéis a que puede ser debido?, en estado me aparece normal. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el teléfono solo con el root y el triangle away, y aunque tiene la opción de desactivar el superusuario para actualizar via ota, por más que pulso el botón de actualizar, no hace nada.
Sabéis a que puede ser debido?, en estado me aparece normal. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí, tras actualizar los binarios, me ha dado por reiniciar y... ahora sí!!!.
GRACIAS. (Ahora lo que no me da es sitio en el servidor de actualizaciones) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si podeis seguir a qui con el tema de root http://www.htcmania.com/showthread.php?t=606798 dejemos el hilo para hablar de la actualizacion,gracias
|
||||
|
||||
|
hola buenas haber si alguien me ayuda, e ido actualizar el note 2 porque me a saltado la actualización y cuando se a descargado le e dado a instalar se a reiniciado el mvl etc... y cuando se estaba instalando se a salido de la instalación, como si fuera dado un error y se a iniciado normalmente, me a salido un cartel diciendo que no se a podido instalar porque el teléfono esta modificado.
Pd: El teléfono lo tengo rooteado, como hago para instalar la actualización(por odin) ?? puedo pasar el triangle aways para poner el contador en 0 y asi no tener que actualizar por odin o algo?? |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas haber si alguien me ayuda, e ido actualizar el note 2 porque me a saltado la actualización y cuando se a descargado le e dado a instalar se a reiniciado el mvl etc... y cuando se estaba instalando se a salido de la instalación, como si fuera dado un error y se a iniciado normalmente, me a salido un cartel diciendo que no se a podido instalar porque el teléfono esta modificado.
Pd: El teléfono lo tengo rooteado, como hago para instalar la actualización(por odin) ?? puedo pasar el triangle aways para poner el contador en 0 y asi no tener que actualizar por odin o algo?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi no me deja actualozar pkr kies me dice que este dispositivo no admite actualozacion del sofware a traves de kies
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoi igual que tu y tengo CSC PHE siempre actualizado por OTA sin cambios de CSC y me dice lo mismo desde que actualiza ala ultima base,mete la actualizacion por ODIN
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||