|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo del volumen es por la rom, llevo la viper y lo otro creo que lo pise todo por defecto en el aroma, ahora no recuerdo, pero te pregunta algo así: enable button HTC logo to wake & sleep, lo marcas y listo, no recuerdo exactamente como lo pregunta pero más o menos. Si no usa el traductor de Google desde el pc u otro movil mientras pasas por el aroma...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en la versión 3.1 y va muy bien y con muchas opciones, como bln, quitar los 3 puntos, oc, uv...etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace un tiempo que llevo la 3.4 y va de lujo. Me parece un excelente kernel en cuanto a consumo y fluidez y las ociones de slide2lock molan
Deberías actualizar el post, es una pena que la gente se lo pierda
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probando desde hoy con la revolution 12.1, ya ire comentando
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, se queda. Me encanta este kernel jeje. Perfecto con la insertcoin, ahora estoy bajando la GE de insertcoin, 4.3. No se si sera compatible...
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estot volviendo a probar a ver que
|
||||
|
||||
|
Esto se instala sin mas? por el recovery flash y ya?
Tengo 4.4.3 sense 6, libre de fabrica, bootloader desbloqueado y root. Lo quiero instalar para poder hacer s-off que me da problemas el kernel "stock" que tengo, aclarar que no he metido ninguna rom en el htc one. Si me podeis aclarar esto de los kernels os lo agradeceria. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que buscar el propio para 4.4.3 y se flasea por recowery, en el flaseo te da unas opciones y listo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante mas dificil.
Yo no consigo soff, me estoy volviendo loco con hboot 1.57. Ya es por cabezoneria el conseguirlo pero me saca de quicio. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo que esperaba a meterle el kernel elementalx que me funcionaria y seria s-off...pero me parece que no. Lo que quiero es hacerlo google edition, se me ha metido en la cabeza xd. Bueno seguiremos probando haber. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2233665
![]() Y por lo que veo no tiene para android 4.4.3 (vale he visto que vuestros mensajes son bastantes viejo y parece que solo ha avanzado el elemental)Pondre el 17 con 4.4.3 Última edición por Ganondorf Día 03/10/14 a las 13:47:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||