|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Confirmo que si se pasa de una base nueva a una vieja se pierde el imei. Aunque yo tenia una copia de la efs de febrero y al restaurar ese efs ya me ha vuelto sin problema.
Asike los que esteis en base vieja haced una copia de la efs sino desde la nueva no podreis volver. Un saludo. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Enseguida te paso los links de los módems solo flashealos por recovery sin hacer la restauración de imei
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/dHs5m7Jv DMF1 http://db.tt/nMczcsJM XXDME4 El ultimo es el mas recomendable. Última edición por vicreyna Día 12/07/13 a las 08:28:27. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Un Note 2 con rom stock, banda base N7100XXDME4 y compilacion JZ054K.N7100XXDME6, tiene el problema que estais comentando?
![]() De ser asi, como tengo que proceder? Última edición por maikelito Día 11/07/13 a las 18:20:25. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Te paso los links
<a href=" http://db.tt/dHs5m7Jv ">DMF1</a> http://db.tt/nMczcsJM XXDME4 El ultimo es el mas recomendable. ![]() Y como se flashea desde odin? Porque estoy en stock sin root. Saludetes!
__________________
Sevilla, Ciudad del Betis
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Para hacer root http://download.chainfire.eu/264/CF-...3g-gtn7100.zip Aca el recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=523899 Última edición por vicreyna Día 12/07/13 a las 08:37:49. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Hola amigos tengo el imei corrupto porque he instalado esa rom y me ha corrumpido el IMEI ayudazme,.... que tengo que hacer para que mi movil vuelta a la normalidad? Gracias llevo leyendo mucho y aun no he conseguido nada de nada gracias.
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Restaura la.carpeta efs con el root explorer asi.lo hago yo cuando me pasa eso.tanbien e leido x hay creo que poniendole otro moden nose.yo restauro.la carpera efs y reinicio y listo
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
No tengo cobertura ni datos
Hola de nuevo, sigo sin solucionar el problema, he instalado desistalado, de todo y nada, no sou capaz.
Todo me ha sucedido despues de instalar la rom de epsilon, tenia puesta, la V.21 y al instalar la epsilon, me encuentro con esta gran marron. Porfavor echenme una mano, saludos. |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, sigo sin solucionar el problema, he instalado desistalado, de todo y nada, no sou capaz.
Todo me ha sucedido despues de instalar la rom de epsilon, tenia puesta, la V.21 y al instalar la epsilon, me encuentro con esta gran marron. Porfavor echenme una mano, saludos. ![]()
__________________
![]() |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Estaba en la rom KDMNJAC V22 y perdi el wifi volvi a la copia que hice de la stok rom y ningum problema. Sigo sin tener wifi pero no he perdido carpeta efs, lo hice porque tengo copias que sino no me arriesgo. Mi pregunta es : en el telefono me aparece en acerca del dispositivo
VERSION BANDA BASE N7100DXDMF1 NUMERO DE COMPILACION N7100XXDMB84 Mi pregunta es puedo descargar roms anteriores al problema de la perdida de efs. Gracias |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Estaba en la rom KDMNJAC V22 y perdi el wifi volvi a la copia que hice de la stok rom y ningum problema. Sigo sin tener wifi pero no he perdido carpeta efs, lo hice porque tengo copias que sino no me arriesgo. Mi pregunta es : en el telefono me aparece en acerca del dispositivo
VERSION BANDA BASE N7100DXDMF1 NUMERO DE COMPILACION N7100XXDMB84 Mi pregunta es puedo descargar roms anteriores al problema de la perdida de efs. Gracias ![]() No obstante si tienes copias de EFS antiguas no tienes en principio problemas. |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Creo que tendrías problemas. Si tienes copias de EFS antiguas puedes. Pero ahora parece que existe otra posibilidad que es utilizar el modem XXDME4 con el fix del imei, bajar la base pero eso sí utilizando el modem XXDME4 con el fix del imei.
No obstante si tienes copias de EFS antiguas no tienes en principio problemas. ![]() |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Error en el IMEI con generico
Lo pude solucionar bajandome la ultima rom stock de sammobile y instalandola con odin. simplemente con esto no tube que restaurar carpeta. eso si lo primero que hice fue hacerme root (momentaneamente) para hacer una copia de la carpeta EFS y tenerla por si las moscas. Eso si, tengo claro que por ahora me quedo con la stock y instalare solo rom oficiales o puestas en sammobile, ya no me fio un pelo..... |
|
#39
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Mi
A mi me paso lo mismo al instalar una rom cocinada que me puso el imei generico y encima sin rom stock.
Lo pude solucionar bajandome la ultima rom stock de sammobile y instalandola con odin. simplemente con esto no tube que restaurar carpeta. eso si lo primero que hice fue hacerme root (momentaneamente) para hacer una copia de la carpeta EFS y tenerla por si las moscas. Eso si, tengo claro que por ahora me quedo con la stock y instalare solo rom oficiales o puestas en sammobile, ya no me fio un pelo..... ![]() Tengo muchas copias de las EFS bien clasificadas, comprobé en su día que funcionaban, aunque el mejor sistema es el hecho por tu propio terminal porque te saca del apuro en cualquier lugar y sin necesidad de nada, solo de tu teléfono Última edición por jgomezdi Día 22/07/13 a las 09:15:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||