Sony Xperia Tablet Z Sony Xperia Tablet Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/13, 20:43:02
Array

[xs_avatar]
Gillesvive Gillesvive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G6, Samsung galaxy tablet s2
Tu operador: Movistar
Un poco de calma.

Lo cierto es que aunque a mi también me decepcionó la pantalla, la mayoría de reviews serias la ponen bastante bien, por lo que tan mala no será.
En cuanto al blanco amarillento, no son paranoias, leed reviews y pasaos por xda y vereis que es un comentario generalizado. Eso al margen de que indiscutiblemente habrá unidades del XTZ con la pantalla más Blanca que otras como habrá unidades de iPad más amarillas que otras y ojos y dueños de ojos más tiquismiquis que otros.

Estamos aquí para compartir información. Luego que cada cual haga lo que le parezca, pero no hay por qué ponerse sensible como si estuvieran hablando de nuestros hijos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/07/13, 21:19:37
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013

Yo la verdad, lo del amarillo no lo noto. Igual si comparo con otra pantalla veo el blanco más... gris... pero puede ser porque siempre llevo el brillo al mínimo (dentro de casa no necesito más, incluso me molesta si pongo más brillo).

Por lo demás bien, no me parece mala... aunque creo que tampoco he usado nada todavía que le saque partido (ni vídeos en fullHD, ni fotos buenas, ni nada; si acaso algún juego pero con el brillo siempre bajo).

Más que la calidad de la pantalla, me mosquea su consumo, que aún teniéndola al mínimo me funde la batería.

Eso sí, es mi primer Android y mi primera tablet y estoy encantado, aunque me obsesiono pensando que no le saco partido. Pero weno, ya aprenderé por aquí.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 06:29:55
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
 Cita: Originalmente Escrito por Xsivel_Dj Ver Mensaje
Gracias colega
Jajaja que si amigo que si!! Que te compres un martillo y un cincel para pasar de una pantalla a otra en la z!!
Viejo 04/07/13, 08:53:03
Array

[xs_avatar]
Lameth Lameth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Lo que hay que leer?
Es que te jode que digan las cosas como son?
Dices que as tenido tablets gama alta? Pues no se a que gama alta te refieres pero para superar esta pantalla no hay que ser muy buena...
Tampoco te pases y no te autoengañes he? solo con que la pongas a unos 35 o 45 grados ya empieza a notarse los colores palidos, no exageres colega!
Y de uso el normal y nada extraño como tu quieres dar a entender
Que de imaginacion tienes mucha colega!

Lo que hay que leer colega!
La ignorancia es un grado ..
Tengo un ipad 3, una asus tf300, en su día tuve la asus tf101, tengo un s3, un xperia z, una tablet xperia Z, y por mi trabajo tengo acceso a gran número de pantallas.

Si presionas sobre CUALQUIER dispositivo con pantalla TFT se producen aberraciones en la pantalla.
Que los colores empiecen a notarse pálidos a los 35-45 grados es simplemente falso.

La tecnologia TFT tienes sus bondades y sus defectos, al igual que las amoled o las ips.
Yo no me autoengaño y al contrario que tu se EXACTAMENTE lo que compro. Conozco las limitaciones de esta tecnología y las virtudes de la misma , al igual que las de los paneles ips y amoled.
Yo no imagino, ni me jode que me digan las cosas como son. Al contrario. Lo que me molesta es que se hagan aseveraciones sin tener ni idea de lo que se habla.

En fin, que tiempos aquellos en los que la gente se documentaba antes de hablar...

Última edición por Lameth Día 04/07/13 a las 16:05:28.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 12:04:20
Array

[xs_avatar]
sobge sobge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Pepephone
No entiendo como no se la han puesto IPS.

Mi motorla Xoom 2 ME de 1280x800 se ve muuuucho mas nítido que ésta y los negros son negros y los chinos chinos.

Nunca sacarán el dispositivo perfecto... así siguen vendiendo. Pero vamos que te acostumbras.

Lo malo que el rootdim que lo he usado en la xoom2 y en el s3 para bajar el brillo por debajo del minimo en la xperia Z no me funciona. En cuanto salgo de la aplicación se vuelve a subir anque le marque el lock y tiene demasiado para verla a oscuras. Desactivando el Bravia Engine tampoco.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 12:43:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No la han sacado ips, porque en teoría este panel representa mas fidedignamente los colores y además así le dan uso al braia engine 2 ;)

En cuanto a tu problema del brillo, has probado la aplicación Screen Filter? .

Yo utilizo la tablet para leer y me va francamente bien. Lo puedes configurar para cualquier uso que le quieras dar a la tablet.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.haxor

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/13, 21:11:55
Array

[xs_avatar]
Gillesvive Gillesvive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G6, Samsung galaxy tablet s2
Para ajustar el brillo, recomiendo Display brightness. En Google Play.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/13, 19:39:22
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

La tecnologia de pantalla no es la misma que la del telefono xperia z?Mucha gente se quejaba de su mala calidad para ser un telefono de gama alta
No tiene nada que ver.

La pantalla del Z era una autentica porqueria, con unos angulos de vision y contraste pesimos, a la altura de una pantalla barata. Fue junto con su horrorosa camara la principal
razon para venderlo.
La del Tablet es tambien tecnologia tft pero no tiene absolutamente nada que ver, muchisimos mejores angulos de vision, contraste y colores mas vivos.

Una muy buena pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 19:46:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno hoy como a sido dia de sobre he ido en busca de una a las 7 de la tarde y ahora mismo a las 10.30 de la noche ya esta guardada en su caja para devolverla mañana y que me den el dineroMe parece increible de que Sony tenga una tablet que segun ellos es la tablet estrella con esa pantalla tan mala
Nada mas encenderla le he visto 3 fugas de luz
Los negros son grises
Al inclinarla un poco los colores pierden intensidad tirando a claros
Los angulos de vision son pobres
La pantalla es amarillenta
Al presionar en la parte trasera se marca en la pantalla en forma de colorines
En resumen, todo lo que vi en la tienda pero esta vez en mi casa pero queria darle una oportunidad
Y lo peor de todo a sido el tactil tan malo no lo siguiente que tiene, tiene un tactil muy malo hasta tal punto que tienes que presionar casi como una pantalla resistiva
Cuando deslizas el dedo para pasar de página se seleciona la app y se abre la app donde as puesto el dedo para deslizar la pantalla
Solo me queda una bala en el cargador y es cuando vaya mañana a devolverla es trastear la de la expo a ver si es que la que yo tengo ahora esta defectuosa pero el tactil me parece una auténtica mierda pinchada en un palo de helado
No entiendo como Sony se a lucido asi con tablet estrella
Como soy un purista de las pantallas y el primero en criticar algo por lo que pago una pasta (soy de los que mas cera le meti al xperia Z por su pobre pantalla y camara) dejame que te aconseje que la cambies. de las cosas de las que hablas ninguna tengo en mi tablet Z.

Mi pantalla tiene bien calibrados los blancos (odio los blancos amarillentos) los angulos de vision sin ser los mejores son bastante aceptables y y el contraste y color gamut bastante buenos.
No es la mejor pantalla del mercado pero si muy buena.

Cuidado con esto, que Sony ya en el Z telefono hizo la jugada metiendo dos pantallas muy distintas entre si, una Sharp y otra JDC

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/13, 21:28:44
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Para mi gusto, la pantalla es de mala calidad para el precio que cuesta.

Como es posible que la pantalla de la PsVita sea de mucho mejor calidad que la pantalla de la tablet tope de gama de Sony ?

Es que Sony no puede poner un panel de mayor calidad en su guinda del pastel ?

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/13, 21:51:52
Array

[xs_avatar]
mazingerastur mazingerastur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Yoigo
Sin animo de crear polémica, yo creo que si cubrimos los marcos con una cartulina y dejamos solo vistas las pantallas y reproducimos en ellas el mismo vídeo...

Esto en nexus 10 en ipad 4 y la xperia tablet Z, creéis que seriáis capaces de distinguirlas? yo creo que no.

Yo creo que para un usuario medio la pantalla cumple con creces.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 00:44:41
Array

[xs_avatar]
connanii connanii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Hola a todos.
Tengo esta tablet desde hace más o menos un mes y sinceramente en mi opinión los blancos al menos de la mía son buenos, hace un par de días los compare con los del nuevo ipad de un amigo y las dos pantallas eran similares, ni el ni yo apreciamos diferencias en ambas pantallas. Bueno yo no soy un experto pero en mi opinión está es una buena pantalla, no se cual será la mejor pantalla actualmente, pero desde luego está cumple. No he quitado el protector que viene de serie.
Desconozco si algunas pantallas amarillean y otras no, la mía es blanca de 32gb.
por si alguien lo pregunta no es mi primera tablet, pues anteriormente tuve la xoom que vendí cuando adquirí un sony vaio dúo 11.

Última edición por connanii Día 09/07/13 a las 00:47:30.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 01:23:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lameth Ver Mensaje
No la han sacado ips, porque en teoría este panel representa mas fidedignamente los colores y además así le dan uso al braia engine 2 ;)

Yo utilizo la tablet para leer y me va francamente bien. Lo puedes configurar para cualquier uso que le quieras dar a la tablet.

Un saludo!
Ey gracias esto es parecido a lo que hace el moonreader y el uc browser en modo noche. Me lo wardo para futuras necesidades.

El otro programa que ha puesto el compaňero te baja el brillo x debajo del minimo que es justo lo que buscaba con el arcaico rootdim.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 01:25:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gillesvive Ver Mensaje
Para ajustar el brillo, recomiendo Display brightness. En Google Play.
Me funciona de perlas. Lo que no entiendo es como lo consigue si ni siquiera te pide permisos root. Aunque mejor asi

Gracias a ambos de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 12:54:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lameth Ver Mensaje

Un saludo!
En realidad creo que hay cierta confusión con el tema de las pantallas ips y TFT en general.
Las pantallas TFT no dejan de ser paneles LCD al igual que lo son las malllamadas pantallas IPS. Es que IPS o in plane switching no es más que una tecnología en construccion de paneles que hace que los generalmente pobres (comparados con ptras tecnologia)ángulos de visión en algunos tipos de LCD mejoren dramáticamente.

El tema de la elección de pantalla tampoco creo que haya tenido nada que ver con el bravía Engine ya que al ser esto (engañabobos o no ;) un efecto de postproceso de imagen se puede aplicar a cualquier tipo de panel.

En mi opinión la elección de pantalla como suele ser habitual en las grandes multinacionales habrá que encontrarla en otros factores más mundanos como puedan ser el precio o la disponibilidad.

Creo que nuestro panel al igual que la mayoría (hay un porcentaje de JDC) de los del Z teléfono esta fabricado por Sharp y en mi opinion yo que tambien lo utilizo mucho para lee y se ve francamente bien.

Un saludo

Última edición por Tiamath Día 14/07/13 a las 13:09:30.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 19:24:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
En realidad creo que hay cierta confusión con el tema de las pantallas ips y TFT en general.
Las pantallas TFT no dejan de ser paneles LCD al igual que lo son las malllamadas pantallas IPS. Es que IPS o in plane switching no es más que una tecnología en construccion de paneles que hace que los generalmente pobres (comparados con ptras tecnologia)ángulos de visión en algunos tipos de LCD mejoren dramáticamente.

El tema de la elección de pantalla tampoco creo que haya tenido nada que ver con el bravía Engine ya que al ser esto (engañabobos o no ;) un efecto de postproceso de imagen se puede aplicar a cualquier tipo de panel.

En mi opinión la elección de pantalla como suele ser habitual en las grandes multinacionales habrá que encontrarla en otros factores más mundanos como puedan ser el precio o la disponibilidad.

Creo que nuestro panel al igual que la mayoría (hay un porcentaje de JDC) de los del Z teléfono esta fabricado por Sharp y en mi opinion yo que tambien lo utilizo mucho para lee y se ve francamente bien.

Un saludo
Pues vaya fracaso... Sharp es uno de los grandes en paneles y con mucho prestigio, si realmente Sharp ha fabricado la pantalla de la Xperia Z me ha defraudado mucho... Para mi gusto la pantalla de la Xperia Z es de muy mala calidad y si realmente la ha fabricado Sharp han utilizado unos materiales no propios de ellos...

La tecnologia TFT es una tecnologia antigua y muy barata de fabricar.

Si es que en vez de mejorar vamos de mal en peor...

La proxima pantalla, que será? En blanco y negro como los relojes Casio ???

De verdad, que no entiendo la puta politica de los principales fabricantes, invertir poco dinero en buenos materiales y engordar los precios a la hora de vender para sacar las maximas ganancias en las ventas...

Me gustaria saber lo que les cuesta a Sony fabricar una Xperia Z para que luego nosotros pagar 500 euros por un panel de malisima calidad...

Por que no la pantalla de la PsVita en la Xperia Z ???

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/13, 20:45:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al igual que podría estar de acuerdo en esto que dices en el Xperia Z teléfono con una pantalla barata a más no poder no puedo estar de acuerdo en la del tablet Z , yo no la veo barata en absoluto.
Me pregunto si habrá diferentes remesas de pantallas. Sólo por curiosidad, el tuyo es el modelo wifi o el 3G?

Otra cosa a considerar es el tema de la diferenciación entre pantalla y panel. Solemos pensar que es lo mismo cuando no es así en absoluto.

Una cosa es el panel que le da Sharp a Sony y otra cosa muuuuy distinta la resultante en forma de pantalla que queda después de que Sony le aplique sus calibraciones en forma de color, brillo , saturación y capas posteriores.
Por poner un ejemplo esa pantalla horrible que monta el Z teléfono con unos pobrísimos ángulos de visión y un contraste nefasto tiene exactamente el mismo panel Sharp que monta entre otros el Oppo find 5 , que es una pasada.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 13:57:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Al igual que podría estar de acuerdo en esto que dices en el Xperia Z teléfono con una pantalla barata a más no poder no puedo estar de acuerdo en la del tablet Z , yo no la veo barata en absoluto.
Me pregunto si habrá diferentes remesas de pantallas. Sólo por curiosidad, el tuyo es el modelo wifi o el 3G?

Otra cosa a considerar es el tema de la diferenciación entre pantalla y panel. Solemos pensar que es lo mismo cuando no es así en absoluto.

Una cosa es el panel que le da Sharp a Sony y otra cosa muuuuy distinta la resultante en forma de pantalla que queda después de que Sony le aplique sus calibraciones en forma de color, brillo , saturación y capas posteriores.
Por poner un ejemplo esa pantalla horrible que monta el Z teléfono con unos pobrísimos ángulos de visión y un contraste nefasto tiene exactamente el mismo panel Sharp que monta entre otros el Oppo find 5 , que es una pasada.
La Xperia Z que yo tenia que me duró unas horas en casa despues de ver la pésima pantalla que tenia era una 16gb 4g.

Lo siento compañero, pero para mi gusto, la pantalla de la Xperia Z es malisima, no se si será a que estoy acostumbrado a la Retina de Apple pero la pantalla de la Xperia Z me parece una pantalla de una tablet de gama baja de 100 eurillos...

Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 14:32:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
La Xperia Z que yo tenia que me duró unas horas en casa despues de ver la pésima pantalla que tenia era una 16gb 4g.

Lo siento compañero, pero para mi gusto, la pantalla de la Xperia Z es malisima, no se si será a que estoy acostumbrado a la Retina de Apple pero la pantalla de la Xperia Z me parece una pantalla de una tablet de gama baja de 100 eurillos...
Únicamente se me ocurren dos opciones:

1. Sólo buscas sembrar polémica
2. Tu unidad era defectuosa.

Por cierto, gran capacidad de análisis te permite el disfrutar unas horas de la tablet y su pantalla.
Yo trabajo con pantalla retina y, sin embargo, mi tablet es la Z. ( al margen de tener un ipad3 que utiliza mi mujer).
Lo que dices me parece simplemente absurdo. Espero que no influya en la percepción de usuarios indecisos.
La gran mayoría de las reviews de páginas especializadas la ponen como excelente. Sin duda tu debes tener mayores conocimientos y capacidad de análisis ...

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lameth su comentario:

Viejo 15/07/13, 15:30:04
Array

[xs_avatar]
jallaco jallaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

A mi se me ocurre otra opción aparte de las dos dichas :

- Antes de comprarla no la trasteaste un poco para ver la calidad de pantalla sonido fluided etc etc , no se me parece muy raro debes ser el único que al hacer una compra de estas características no la pruebas antes y comparas.

Decir que la Tablet es una mierda me parece una mentira muy gorda , como todo en esta vida te gustara más un producto que otro y a lo que a ti te parece maginifico a otra persona le parece pésimo.

La calida de esta Tablet a mi opinión es muy alta , no es una Tablet perfecta por que la perfección en este tipo de productos no existe ni tu Ipad con pantalla retina es perfecta , cada uno tiene que elegir el producto que más le guste o que más se ajuste a sus necesidades.

Lo dicho tu Ipad con pantalla retina no es perfecta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony Xperia Tablet Z

Hora actual: 23:48:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /