|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No te ha gustado??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No voy buscando este movil, pero creo que os interesara saber que hoy he visto que en Pandawill han bajado el precio de 359€ a 199€...
Al que le interese... vaya rebaja,No? http://www.pandawill.com/es/huawei-a...tg-p77044.html El descuento no aparece en el enlace (no se por que) pero si en el buscador, buscas moviles con 2gb de Ram, se ve. En el enlace, aunque marca 359, si das a "añadir al carrito", te lo añade con el precio de 199. Espero que lo aprovecheis Última edición por Hidewind Día 13/07/13 a las 03:43:10. |
|
|
||||
|
||||
|
No voy buscando este movil, pero creo que os interesara saber que hoy he visto que en Pandawill han bajado el precio de 359€ a 199€...
Al que le interese... vaya rebaja,No? http://www.pandawill.com/es/huawei-a...tg-p77044.html El descuento no aparece en el enlace (no se por que) pero si en el buscador, buscas moviles con 2gb de Ram, se ve. En el enlace, aunque marca 359, si das a "añadir al carrito", te lo añade con el precio de 199. Espero que lo aprovecheis ![]() Mi gozo en un pozo !! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo blanco por 360€. Me llegó de vitoria en 24h. Es una pequeña maravilla. Aclaro por privado, no sea que me acusen de...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En amazon.co.uk está por 247 libras envío incluido a España. Al cambio son 288 €.
|
||||
|
||||
|
La prueba de que en Amazon tenía un precio muy muy bueno es que ahora el teléfono ha pasado de 239 libras a 309 libras (sin gastos de envío), es decir, ha pasado de 278 Euros a 359 Euros.
|
||||
|
||||
|
yo me lo compre en movistar fusion por 348€ sin financiacion, casi me da algo, y creo que no tiene contrato de permanencia, por lo cual supongo que se puede liberar en el momento, nose, 348€(¿libre?) creo que es un buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
en china están a 300 euros, pero el mes de espera te lo comes
|
|
|
||||
|
||||
|
Con fusion, si amagabas cambio de compañia te daban el S4 por 8€ mes durante 24 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he visto en Amazon.uk por menos de 300€
Edito: parece que fue una oferta puntual, ya no está a ese precio. Está a 300 libras Última edición por Primoderiesgo Día 26/08/13 a las 19:25:58. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he pasado a mis padres a fusión y ya te rebajan 90 euros y aparte he entregado el iphone 4 que tenía y me lo valoraron por 120 con el boton home medio roto y dos rallajos por detrás,en total he pagado por el 138 y la verdad que es un pedazo de móvil,ya quisiera el iphone 5 tener la presencia del p6 en cuanto a diseño.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En amazon.co.uk lo han vuelto a bajar a 280 + 6,7(envío) en Euros
|
||||
|
||||
|
Bien, no entiendo la razón, pero hoy lo han vuelto a subir en amazon.co.uk, vuelve al precio anterior de 359 Euros. :S
Estás aquí
|
||||||
|
||||||