|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó y sinceramente... no me acaba! La funda no termina de acoplar bien, por un lado cubre más que por otro, creo que es debido a que está un poco doblada deformemente. Pero aun así la utlizo porque es comoda.
|
|
|
||||
|
||||
|
serxu: quejate al vendedor, a de acoplar bien por ambos lados, la mia y otras que he visto así lo hacen.
Yo me queje hace tiempo por una carcasa de N95 y me enviaron otra, lo hacen con tal de no tener un voto negativo. Prueba que no tienes nada que perder. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y saludos!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Pone que no es compatible con los que ha vendido T-Mobile
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado, le queda perfecta, la unica pega que le encuentro es que no cubre el perfil de la parte de abajo. Cuando se apoya boca abajo se apoya en el movil y no en la funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad tienes razón, pues a pedirla pues!!.
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Por cierto cuando la pediste? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues:
26/08/09 Y la recibi antes de ayer, el lunes creo. osease, dia 7. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Entonces la mia estará más o menos al caer.
Thanks! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la he recibido hoy (aunque llevaba en el trabajo mínimo desde el lunes, estos compañeros ordenanzas.....
).Le queda muy bien a la magic y ajusta perfectamente. Relación calidad-precio insuperable. Lástima que no me llegara un par de días antes para que me hubiese amortiguado la caída al suelo que ha supuesto un pequeño roce en una esquina de la magic (cago en tó ).El protector que trae va perfecto. Aunque me he liado un poco al ponerlo, al no darme cuenta que lo que era el protector era una lámina que viene protegida por otras dos más canijas. Total que al tercer intento (intentaba pegar las canijas pero no quedaban bien ) al final lo he puesto y ajusta perfectamente. Sin burbujas. Yo he usado un poquillo de agua para pegarlo.Como bien comentáis el perfil inferior de la magic (ese borde que sobresale) queda por encima del protector, pero tampoco lo veo mucho problema. Un saludo .
|
|
|
||||
|
||||
Je, pues otro que se ha apuntado a la compra de una funda de estas. A ver qué tal, aunque me he decidio por los comentarios a favor de la misma.
Saludos a todos los foreros. |
|
|
||||
|
||||
|
Atención---pregunta---si la llevais en el bolsillo del vaquero os cuesta mucho sacarla?...yo con la diamond me pille una de silicola y siempre se quedaba como pegada al bolsillo y si estas sentado ya flipas!
|
|
|
|
Otra k se pilla dos
Asi le hago un regalito a mi xiko ![]() Gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
podeis exoponer mas fotos para ver como es queda vuestra magic con ella??es que nos que color pillarme...
|
|
|
|
|
|
Pues yo me acabo de dar cuenta k he pedido la de cristal, y no la de gel....el link k puso un usuario estaba mal y ahora me toca pedir otras dos de gel.....
Si estaba mal el link podias haberlo editado por el correcto al menos para k no le ocurra a mas gente... Me ha hecho una gracia... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:48:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

).
).
) al final lo he puesto y ajusta perfectamente. Sin burbujas. Yo he usado un poquillo de agua para pegarlo.
.
Asi le hago un regalito a mi xiko