|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dijeron para la semana 28, que es la que viene pero aquí aun no salé que hayan cogido ninguna versión nueva....
http://www.ptcrb.com/vendor/complete...?modelid=20799 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta relacionada con este tema, he descargado la app smart ram para liberar ram automáticamente, de los procesos que no necesito y ahorrar batería, y resulta que en la gráfica de la batería, me sale que gasta un 60%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me funciona como las mierdas. Cuando utilizo chrome y abro alguna página pesada, automáticamente se me cierra el navegador y empieza a cargar el launcher de nuevo. También me ha pasado probándolo con dolphin. La ram me baja cómo máximo al 90% puede ser el problema??.
Haber si me podéis ayudar. GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me funciona como las mierdas. Cuando utilizo chrome y abro alguna página pesada, automáticamente se me cierra el navegador y empieza a cargar el launcher de nuevo. También me ha pasado probándolo con dolphin. La ram me baja cómo máximo al 90% puede ser el problema??.
![]()
|
||||
|
||||
|
También tengo instalado el dolphin y funciona mejor, pero no consigo una correcta sincronización con chrome en el pc que sí funciona muy bien. Por otro lado te dejo las capturas del consumo de ram.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Chrome lo tengo inhabilitado y funciono con Dolphin. Y estoy encantado. Si te gusta usar Chrome posiblemente este hilo te ayude, es muy corto, y entenderás porqué no te va bien inhabilitar la app "Internet":
Ajustes de sincronización, error Sincronizar Internet http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625781. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo no uso este tipo de apps, como mucho mantengo apretado el botón "home" y las cierro desplazándolas lateralmente.
A veces es peor el remedio que la enfermedad. Sigue probando y si no mejora la desinstalas. Chao.
|
||||
|
||||
|
Parece que el dolphin, aparte de ocupar menos memoria funciona mas fluido y mejor. Lo llevo probando desde ayer y es más cómodo de usar que chrome. Lo único que siempre he usado chrome en el pc y en android y ahora me cuesta un poco adaptarme. Por cierto, a ti te gusta más que chorme??
Última edición por ZCristo Día 06/07/13 a las 13:25:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y el programita ese que sirve para eliminar el lag tampoco sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de que umbral de la ram (aproximadamente) se considera bajo para que no se cierren los procesos que están enganchados a la ram, como el launcher.
|
|
||||
|
||||
|
Hay añgo que no cuadra, el clean master dice que hay ocupados 525megas de ram, sin embargo todos los procesos que estan ocupando ram suman 100.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||