|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en 3g, y brillo automático (ya que me parece muy práctico que cambie la intensidad cuando vas por la calle) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me viene durando día y medio con 3h 30m de media, todo de stock, brillo automático, los dos que tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para comparar la duración de batería Tendríais que establecer un patrón porque uno usa el wathsapp el otro el líne el otro tiene el line y el facebook, uno usa la WiFi y el otro en el curro la tiene capada uno juega al candy crush 1 hora y el otro al need for speed es decir la cantidad de variables es tal que va a haber variaciones de consumo muy significativas según por donde os movais y la señal o cobertura que os llegue también afecta al consumo
Esto lo digo porque si hay alguien al que le dure la batería 6 horas menos que a otro no necesariamente tenga un problema |
|
|
||||
|
||||
|
Para comparar la duración de batería Tendríais que establecer un patrón porque uno usa el wathsapp el otro el líne el otro tiene el line y el facebook, uno usa la WiFi y el otro en el curro la tiene capada uno juega al candy crush 1 hora y el otro al need for speed es decir la cantidad de variables es tal que va a haber variaciones de consumo muy significativas según por donde os movais y la señal o cobertura que os llegue también afecta al consumo
Esto lo digo porque si hay alguien al que le dure la batería 6 horas menos que a otro no necesariamente tenga un problema ![]() Doy por hecho que han modificado la rom y/o kernel y que lo han ajustado al máximo para llegar a esos resultados. Con mis 2'5-3 horas de media en pantalla, creo que estoy dentro de lo normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo con una hora de pantalla al día (o 50 minutos) en 24 horas me va quedando la mitad de batería. Eso cuadra con tus datos, ¿no? Y también he comprobado que con una hora de pantalla con el móvil recién cargado, me baja menos del 20% por lo que si las 5 primeras horas tengo la pantalla encendida, en un principio todavía me quedaría batería. Por supuesto que depende también de lo que hagas. Hay juegos (incluso juegos simples) que fácilmente en una hora el móvil se chupa un 30-40% de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el brillo siempre en auto, 3g siempre paso del 2g, y facebook, wasap, tapatalk y navegador y plantas vs zombies de vez en cuando y minimo 14 horas y 4 horas de pantalla, no recorto nada porque veo una solemne tonteria estar capando las conexiones y usando el movil lo minimo, ya que me cuesta el dinero, lo exprimo al maximo. Uso rom demolition v2 y angela kernel y tengo bateria para rato aun dandole caña eso si, nada de undervolting ni chuminadas todo a pelo y a lo bruto.
|
||||
|
||||
|
Los que llegan a 4 horas de pantalla lo hacen lo mismo con 14 ó 15 horas totales de móvil. Eso hace que hayan estado la mitad de tiempo con 3G que tú o incluso menos y tal. Y todo eso les permite esas horas extra. Coge tú un día y empieza a echarle horas de pantalla, a ver cuántas eres capaz.
Yo por ejemplo con una hora de pantalla al día (o 50 minutos) en 24 horas me va quedando la mitad de batería. Eso cuadra con tus datos, ¿no? Y también he comprobado que con una hora de pantalla con el móvil recién cargado, me baja menos del 20% por lo que si las 5 primeras horas tengo la pantalla encendida, en un principio todavía me quedaría batería. Por supuesto que depende también de lo que hagas. Hay juegos (incluso juegos simples) que fácilmente en una hora el móvil se chupa un 30-40% de batería. ![]() Tengo el brillo siempre en auto, 3g siempre paso del 2g, y facebook, wasap, tapatalk y navegador y plantas vs zombies de vez en cuando y minimo 14 horas y 4 horas de pantalla, no recorto nada porque veo una solemne tonteria estar capando las conexiones y usando el movil lo minimo, ya que me cuesta el dinero, lo exprimo al maximo. Uso rom demolition v2 y angela kernel y tengo bateria para rato aun dandole caña eso si, nada de undervolting ni chuminadas todo a pelo y a lo bruto.
![]() En un principio, no lo quería flashear ya que en cuanto a velocidad va de lujo. Pero claro, la batería también cuenta. No sé, ya me estás haciendo pensar
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos aquí chicos :
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7910396