Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/07/13, 15:57:43
Array

[xs_avatar]
shoquo shoquo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto g5s Plus / Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alexiscarrascom Ver Mensaje
No es normal, mándalo al servicio técnico. A mí me dura día y medio con 2 horas y media de pantalla.
Esa es mi media. Los que dicen que llegan a las 4 horas de pantalla, pues no sé, supongo que 2g, brillo mínimo y no sé qué más harán.
Yo lo tengo en 3g, y brillo automático (ya que me parece muy práctico que cambie la intensidad cuando vas por la calle)
Gracias de parte de:

Viejo 01/07/13, 16:01:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Yo de bateria no me quejo al menos aun.
 Cita: Originalmente Escrito por cpvm0 Ver Mensaje
Yo llegue a las 5 horas de pantalla con 10 % de batería
Supongo que para llegar a esos resultados habéis cambiado de rom y kernel, no?
Viejo 01/07/13, 16:11:24
Array

[xs_avatar]
alfredogarcia1998 alfredogarcia1998 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Jazztel
Yo tampoco me puedo quejar
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-05-01-17-25-27.jpg (52.2 KB, 109 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-05-01-17-25-36.jpg (44.7 KB, 108 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-05-01-17-25-46.jpg (41.8 KB, 108 visitas)
Viejo 01/07/13, 16:28:54
Array

[xs_avatar]
peipolx peipolx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por lordshadow Ver Mensaje
Talvez falte calibracion, busca en google como calibrar la bateria de el modelo de tu telefono, talvez sea eso pero no te aseguro nada. Si no es eso talvez sea por el uso, depende de cuanto tiempo lo tienes.
Desde hace una semana
Viejo 01/07/13, 16:39:53
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
A mi me viene durando día y medio con 3h 30m de media, todo de stock, brillo automático, los dos que tengo.
Viejo 01/07/13, 17:00:08
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Tu operador: Vodafone
Para comparar la duración de batería Tendríais que establecer un patrón porque uno usa el wathsapp el otro el líne el otro tiene el line y el facebook, uno usa la WiFi y el otro en el curro la tiene capada uno juega al candy crush 1 hora y el otro al need for speed es decir la cantidad de variables es tal que va a haber variaciones de consumo muy significativas según por donde os movais y la señal o cobertura que os llegue también afecta al consumo
Esto lo digo porque si hay alguien al que le dure la batería 6 horas menos que a otro no necesariamente tenga un problema
Viejo 01/07/13, 17:05:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Darkmoist Ver Mensaje
Para comparar la duración de batería Tendríais que establecer un patrón porque uno usa el wathsapp el otro el líne el otro tiene el line y el facebook, uno usa la WiFi y el otro en el curro la tiene capada uno juega al candy crush 1 hora y el otro al need for speed es decir la cantidad de variables es tal que va a haber variaciones de consumo muy significativas según por donde os movais y la señal o cobertura que os llegue también afecta al consumo
Esto lo digo porque si hay alguien al que le dure la batería 6 horas menos que a otro no necesariamente tenga un problema
Si, claro, 6 horas en el total del móvil es lógico. Lo de las horas de pantalla, que uno tenga 2'5 y otro 5 y pico, ahí la diferencia es notable.

Doy por hecho que han modificado la rom y/o kernel y que lo han ajustado al máximo para llegar a esos resultados.

Con mis 2'5-3 horas de media en pantalla, creo que estoy dentro de lo normal.
Viejo 01/07/13, 17:15:44
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
 Cita: Originalmente Escrito por shoquo Ver Mensaje
Esa es mi media. Los que dicen que llegan a las 4 horas de pantalla, pues no sé, supongo que 2g, brillo mínimo y no sé qué más harán.
Yo lo tengo en 3g, y brillo automático (ya que me parece muy práctico que cambie la intensidad cuando vas por la calle)
Los que llegan a 4 horas de pantalla lo hacen lo mismo con 14 ó 15 horas totales de móvil. Eso hace que hayan estado la mitad de tiempo con 3G que tú o incluso menos y tal. Y todo eso les permite esas horas extra. Coge tú un día y empieza a echarle horas de pantalla, a ver cuántas eres capaz.

Yo por ejemplo con una hora de pantalla al día (o 50 minutos) en 24 horas me va quedando la mitad de batería. Eso cuadra con tus datos, ¿no? Y también he comprobado que con una hora de pantalla con el móvil recién cargado, me baja menos del 20% por lo que si las 5 primeras horas tengo la pantalla encendida, en un principio todavía me quedaría batería.

Por supuesto que depende también de lo que hagas. Hay juegos (incluso juegos simples) que fácilmente en una hora el móvil se chupa un 30-40% de batería.
Viejo 01/07/13, 17:30:38
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tengo el brillo siempre en auto, 3g siempre paso del 2g, y facebook, wasap, tapatalk y navegador y plantas vs zombies de vez en cuando y minimo 14 horas y 4 horas de pantalla, no recorto nada porque veo una solemne tonteria estar capando las conexiones y usando el movil lo minimo, ya que me cuesta el dinero, lo exprimo al maximo. Uso rom demolition v2 y angela kernel y tengo bateria para rato aun dandole caña eso si, nada de undervolting ni chuminadas todo a pelo y a lo bruto.
Viejo 01/07/13, 20:09:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zurditorium Ver Mensaje
Los que llegan a 4 horas de pantalla lo hacen lo mismo con 14 ó 15 horas totales de móvil. Eso hace que hayan estado la mitad de tiempo con 3G que tú o incluso menos y tal. Y todo eso les permite esas horas extra. Coge tú un día y empieza a echarle horas de pantalla, a ver cuántas eres capaz.

Yo por ejemplo con una hora de pantalla al día (o 50 minutos) en 24 horas me va quedando la mitad de batería. Eso cuadra con tus datos, ¿no? Y también he comprobado que con una hora de pantalla con el móvil recién cargado, me baja menos del 20% por lo que si las 5 primeras horas tengo la pantalla encendida, en un principio todavía me quedaría batería.

Por supuesto que depende también de lo que hagas. Hay juegos (incluso juegos simples) que fácilmente en una hora el móvil se chupa un 30-40% de batería.
Si, me sale como tú dices ;)

Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Tengo el brillo siempre en auto, 3g siempre paso del 2g, y facebook, wasap, tapatalk y navegador y plantas vs zombies de vez en cuando y minimo 14 horas y 4 horas de pantalla, no recorto nada porque veo una solemne tonteria estar capando las conexiones y usando el movil lo minimo, ya que me cuesta el dinero, lo exprimo al maximo. Uso rom demolition v2 y angela kernel y tengo bateria para rato aun dandole caña eso si, nada de undervolting ni chuminadas todo a pelo y a lo bruto.
Por lo que cuentas, ese rendimiento es por las modificaciones que le has hecho.

En un principio, no lo quería flashear ya que en cuanto a velocidad va de lujo. Pero claro, la batería también cuenta. No sé, ya me estás haciendo pensar
Viejo 01/07/13, 20:38:05
Array

[xs_avatar]
gammaween gammaween no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Max // Google Pixel 2 XL
Tu operador: O2
No habéis pensado en escribir en el hilo oficial sobre baterías y no repetir temas?
Viejo 01/07/13, 20:46:10
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 03:44:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /