|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he vuelto a bloquear el bootloader, S-on, y mañana para el sat.
Espero que no se den cuenta, de todas formas tambien les he comentado que estaba despegado en la parte superior. En fin, a ver que pasa... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte, ya nos cuentas.
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me ha salido el mismo problema. Enfoca y desenfoca como si se volviera loco. No he tocado nada de ROM. Como venía de fábrica.
No se qué ha podido pasar la verdad. Ahora parece que me enfoca bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte compañero, a ver que tal te lo devuelven, ya nos cuentas.
A mi me pasa algo parecido, solo enfoca el centro (cuando quiere) y los laterales desenfocados, he probado otras apps y lo messsmo. así que para el SAT se irá, el martes lo recogen, esperemos que tarden poco y resuelvan el problema, porque tiene pinta de no ser software por lo que leo |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que me llegue el lunes, tendria que haber llegado el sabado, pero en mi poblacion chronoexpress no reparte los sabados. Por suerte el lunes aun estare de baja, y podre estar todo el dia en casa esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo por fin!!! de momento todo perfecto y actualizando a 4.2.2
Por cierto, no me han cambiado la rom y me han dejado la del one libre, yo era originalmente de vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea la ultima vez que te toca enviarlo, yo aún esperando que lo recojan... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me falla
Desde la semana pasada también me falla a mi el focus de la cámara. De noche de día con vídeos y de todas las formas posibles. No he instalado nada que no sea oficial ( por OTA), que además todas mis actualizaciones pasan por Vodafone, así que igual no es problema de software. Si le encontráis alguna solución comentarla, pero tened en cuenta a la gente que ni tiene root ni roms cocinadas, por seguir teniendo la garantía. Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||