bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/13, 23:04:00
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mskaruso Ver Mensaje
@Johny1979 a quien intentas convencer, si no pudistes covencer ni a tu novia.
No intento convencer a nadie , simplemente doy mi opinión , cuando se dice que el Bq es español pero que los componentes se fabrican en china , pues es algo obvio que es incierto y como te dije doy mi opinión.

Considero que no se debe engañar a los usuarios con frases como móvil 100% español o diseñado en las rozas fabricado en china , como no es verdad simplemente digo la realidad.

Que conste que a mi me parece genial se fabrique en china como en Pernambuco...

creo que voy a pasar de comentar en este hilo por que es un debate caduco y no voy a volver a abrir los ojos a nadie.

Que la gente quiera pensar que se fabrica y se diseña en españa.....PERFECTO .... alla quienes lo piensen
Responder Con Cita

Viejo 20/07/13, 23:10:13
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
 Cita: Originalmente Escrito por Adriancito384 Ver Mensaje
Eres un pesado. P-e-s-a-d-o , quieres irte de una vez a molestar a los subforos de tu telefono , y si estas aqui , porque tu novia lo tiene , que comente tu novia , no tú , pesado.

Te repito no es mi intención molestar a nadie , solo dar mi opinión , repito mi opinión.

Con todo el respeto del mundo.

De todas formas tu estuviste opinando del aquaris 3 meses sin tenerlo y yo no era nadie para mandarte marchar al foro del ZTE Skate.

En ese tiempo yo tenia y sigo teniendo el aquaris en casa...aunque no sea mio , y creo que estaba mas legitimado objetivamente para opinar del terminal...

El caso es que yo jamas te dije marchate , o no opines de un móvil que no tienes...

Creo que mis comentario aunque no sean de la misma opinión que la vuestra siempre son CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 01:00:14
Array

[xs_avatar]
amparonor amparonor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HP Ipac 914

Buenas.

La verdad es que siempre acabamos en lo mismo.
@Artegerges: Deja de decir que el Acuaris no está preparado para el mercado europeo, porque es FALSO. Si te ha pasado con Jiayu, Zopo, Oppo o Meizu me parece estupendo, pero al Acuaris NO hay que hacerle NADA para que funcione ok TODO (en especial el gps, que es a lo que te refieres)
@Jonhy: Yo no soy quién para mandarte a otro foro ni nada de eso, pero de verdad que me cuesta cada vez creer más que el móvil de tu novia da tantos fallos, porque debe ser la única que reúne los 15 o 20 ( no sé cifra exacta) fallos que se han reportado entre tod@s los propietarios de un Acuaris. Más bien pienso que este ataque sistemático responde a tu frustración por haberte comprado un móvil con mismo chipset pero que, a tenor de tus necesidades, fue una gran equivocación por tu parte.

Yo acepto críticas positivas y negativas, pero vosotros tendéis a atacar sin más a un terminal que será todo lo malo que digáis (que ni lo dudp ni no lo dudo) pero que a muchos usuarios nos parece muy equilibrado para lo que usamos/necesitamos/queremos.

Un saludo. Hasta luego.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 01:32:48
Array

[xs_avatar]
cacharrada cacharrada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: razr maxx
Tu operador: Pepephone
Y Eso De Que El Glonass No Funciona....No Se Debe Hablar Sin Saber....
El Teléfono También Detecta Algún Satélite Glonass Y Te Localiza Aún Más Rápido... Al Igual Que Las Estaciones Topográficas Gps, Así Que No Cuentes Historias Para No Dormir...
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 01:47:52
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
yo no entiendo a estas 2 personas , de verdad , siguen en sus 13 , ¿ nosotros vamos a molestar a vuestras secciones favoritas u hilos favoritos ? . de verdad el 99% de los usuarios de esta sección están ya cansados de vuestras opiniones " objetivas " .
dejadnos ya en paz , ¿ es mucho pedir ? , ¿ que hemos hecho para sufrir este trolleo continuo ? .

me hago estas preguntas cada vez que entro en esta sección , pero nada hay están dia tras dia ...

la moderación puso medidas hace unos días y nada , vuelta otra vez ... pero con " respeto " .. .

si de verdad quereis respetarnos dejadnos con nuestras miserias , con nuestro misero móvil , ¿ es tan difícil ? .
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 02:15:17
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Adriancito384 Ver Mensaje
CUIDADO!! CUIDADO!! , Que htc , es Taiwanes eh , hombre eso es por lo menos 50 veces mas de calidad , que los chinos a donde vamos a parar..
Tio tampoco calientes el ambiente con comentarios asi... solo he dicho que HTC es Taiwanés y no Chino.
Y por cierto, has venido diciendo leyendo entre lineas (Bue asiaticos todos iguales), que sepas que eso lo dices alli y se lo toman como una falta de respeto, a un Japonés le dices Chino o al revés y maldicen a tus ancestros
Pero sí Taiwan tiene bastante mejor calidad que China, (Asus, Gigabyte, HTC...)

Última edición por artagerges Día 21/07/13 a las 02:17:32.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 02:22:26
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

Cita:
República de China, reivindicada por la República Popular China como parte integrante de su territorio,[1] bajo el nombre de provincia de Taiwán

Cita:
Artículo principal: Organización territorial de Taiwán.
Tanto la constitución de la República Popular de China como la de la República de China, el régimen que ejerce la soberanía real sobre la isla, consideran el territorio de Taiwán y las Islas Pescadores como una provincia de China.
http://es.wikipedia.org/wiki/Isla_de_Taiw%C3%A1n
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 04:58:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
Me parece estupendo lo que diga Wikipedia, Taiwan no es China y sino vas allí y se lo preguntas, no sabes como funcionan las cosas por allí parece ser.

Hong Kong tambien es China y ellos mismos no se consideran chinos y se llevan a matar con los Chinos de "fuera", el Tibet tambien es de China y ellos no son Chinos.

Pero a lo que vamos, Taiwan con su capital Taipei pertenece a la República de China, en la guerra civil china lo que era la Republica de China (China Nacionalista) se refugió en Taiwan tras la derrota de la China Maoista (China Popular) y se quedaron como un estado independiente que NO es la China "Normal", vamos esque no tienen ni la misma bandera siquiera. Vé y llamales Chinos a los Taiwaneses, porque yo no me atrevo a hacerlo.

China Popular (La de siempre) -> http://es.wikipedia.org/wiki/Rep%C3%..._Popular_China
República Nacionalista de China (Taiwan) -> https://es.wikipedia.org/wiki/Rep%C3%BAblica_de_China

Me parece ya irrisorio tener que dar clases de historia pero enserio si no sabeis dejad la wikipedia porque a veces no viene bien, espero que quede zanjado.

Espero que poco a poco les quitemos a los asiaticos las fabricas y descetralicemos el monopolio que tienen, bajo salario alta produccion y calidad dudosa en algunos casos.

Última edición por artagerges Día 21/07/13 a las 05:55:37.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 10:33:52
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Otra

Quiero recordar que el 90% de los moviles que conoceis y de grandes marcas, ¡¡¡son chinos!!!
Por cierto, yo llevo instalado en el Aquaris el Sygic y va estupendamente, coge la señal en menos de diez segundos y no me falla.

Última edición por tms78 Día 21/07/13 a las 10:36:54.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 12:32:04
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Estáis siempre igual, ya da asco entrarse en el foro a leer paridas... los moderadores podían hacer algo y no simplemente de vez en cuando borrar mensajes...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Palop su comentario:
Viejo 21/07/13, 12:44:27
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Yo, ya lo pedí hace unos días....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
Viejo 21/07/13, 12:58:30
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Palop Ver Mensaje
Estáis siempre igual, ya da asco entrarse en el foro a leer paridas... los moderadores podían hacer algo y no simplemente de vez en cuando borrar mensajes...
ya lo hicieron pero ellos erre que erre .

la cuestión es llevar la contraria si o si , ahora me entero que después de trabajar años con importaciones a hong Kong y taiwan , pidiendo permisos de importación y exportación , todos sellados con las banderas , sellos y demás de la republica popular de china , resulta que son independientes de china .... , son 2 provincias de china y punto , lo mismo que aquí Cataluña y el país vasco son españoles , a efectos comerciales es asi y no hay mas vuelta . si quieren su independencia es a temas políticos pero en temas económicos china esta detrás vigilando y no creo que suelten la gallina de los huevos de oro , antes hacen una guerra que soltar esos " territorios " .

ahora mismo Korea del sur esta produciendo muchos productos en Korea del norte ,
con sus tiras y aflojas políticos pero hay están una cosa pareciada pasa en honkong y taiwan donde gran parte de sus producciones están el la china continental por tema obvios de espacio físico para producir . japon también lleva haciéndolo muchos años deslocalizando sus producciones por temas de espacio y después le pone su sello de " made in japan " cuando le interesa .
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a P_P su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/07/13, 13:13:26
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
A ver, para no subir el tono.... También reconozco, que aportan, los "fanboys china phones" es como la salsa de las papas bravas....Picar, pican! :cool:
Vamos q si no caes en la provocación y el enfado, también es más divertido ir toreando.
Y reconozco que algo aportan y aprendes. Como en todo, hay de bueno y de malo y al final, somos 20 los q entramos por aquí a charlar....
El tema, yo ya me lo tomo, " a ver ahora que dicen!" que puede ser interesante y variopinto. , y yo a lo mio..
No caigamos en provocaciones, que a mi ya me a pasado..... Y la pareja, darnos un respiro, hombre!

Sin ánimo de ofender, quitando hierro, e intentando poner sentido común, nada más.

Salud y saludos, a todos! Compis! :p
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
Viejo 21/07/13, 13:27:52
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
A ver, para no subir el tono.... También reconozco, que aportan, los "fanboys china phones" es como la salsa de las papas bravas....Picar, pican! :cool:
Vamos q si no caes en la provocación y el enfado, también es más divertido ir toreando.
Y reconozco que algo aportan y aprendes. Como en todo, hay de bueno y de malo y al final, somos 20 los q entramos por aquí a charlar....
El tema, yo ya me lo tomo, " a ver ahora que dicen!" que puede ser interesante y variopinto. , y yo a lo mio..
No caigamos en provocaciones, que a mi ya me a pasado..... Y la pareja, darnos un respiro, hombre!

Sin ánimo de ofender, quitando hierro, e intentando poner sentido común, nada más.

Salud y saludos, a todos! Compis! :p
si lo miramos asi pues vale ... te doi como valido pulpo como animal de compañía .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/13, 13:58:56
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
si lo miramos asi pues vale ... te doi como valido pulpo como animal de compañía .
jaja habrá que verlo así, pero hay que intentar no acabar todos los temas con la misma conversación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/13, 16:03:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Se puede saber que he dicho ahora? Por favor deja de hablar de los paises Asiaticos porque no tiene NADA que ver con los separatistas de Cataluña y España, Taiwan es un pais aparte.
Enfín, deberiais ver la viga en vuestro ojo y comprender que con comentarios que haceis entre los 3 sois los que provocais y los que faltais al respeto, yo no soy un "FanboyChinaPhone" es mas soy bastante FanBoy de HTC y Motorola ante cualquier otra marca :P chinos Xiaomi/Meizu/Oppo
Yo no me ofendo pero ya basta de descalificar por deporte como haceis macho.

Última edición por artagerges Día 21/07/13 a las 16:59:07.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 19:55:50
Array

[xs_avatar]
knives knives no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9A
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
¿Se puede saber que he dicho ahora? Por favor deja de hablar de los paises Asiaticos porque no tiene NADA que ver con los separatistas de Cataluña y España, Taiwan es un pais aparte.
Enfín, deberiais ver la viga en vuestro ojo y comprender que con comentarios que haceis entre los 3 sois los que provocais y los que faltais al respeto, yo no soy un "FanboyChinaPhone" es mas soy bastante FanBoy de HTC y Motorola ante cualquier otra marca :P chinos Xiaomi/Meizu/Oppo
Yo no me ofendo pero ya basta de descalificar por deporte como haceis macho.
Que yo me aclare.... te cansas porque te "descalifican" cuando tu vienes a este subforo a criticar un telefono que no tienes, lo tiene tu novia o mujer.., OK.

Como el telefono es una mierda, la marca es una mierda y no tiene scene el telefono y existen otros telefonos mas baratos y mejores que este. ¿me explicas que haces en el subforo? ¿como le dejastes a la parienta comprar esta puta mierda de telefono?.

Tu estaras cansado pero la gente ya tambien esta un poco harta de tus desplantes y luego que vengas de victima.

Yo me queje en su dia a jorge y la respuesta fue que no me lo tome como personal, sinceramente ya ni comento en esta parte del subforo pero..... chico cambia el chip o se mas constructivo en los comentarios y no tan destructivo.

No es dificil en serio, vive y deja vivir
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 20:17:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por knives Ver Mensaje
Que yo me aclare.... te cansas porque te "descalifican" cuando tu vienes a este subforo a criticar un telefono que no tienes, lo tiene tu novia o mujer.., OK.

Como el telefono es una mierda, la marca es una mierda y no tiene scene el telefono y existen otros telefonos mas baratos y mejores que este. ¿me explicas que haces en el subforo? ¿como le dejastes a la parienta comprar esta puta mierda de telefono?.

Tu estaras cansado pero la gente ya tambien esta un poco harta de tus desplantes y luego que vengas de victima.

Yo me queje en su dia a jorge y la respuesta fue que no me lo tome como personal, sinceramente ya ni comento en esta parte del subforo pero..... chico cambia el chip o se mas constructivo en los comentarios y no tan destructivo.

No es dificil en serio, vive y deja vivir
Pero si yo no he criticado ningún telefono... donde enserio, si lo que dije que Taiwan no es la China Popular (Porque no lo es) y me han atacado por eso, a ver si ellos van a decidir a que pais pertenece cada territorio ahora.
Yo creo que te refieres a Jonnhy1979 y te has confundido conmigo, yo no tengo el telefono y mi novia tiene un Xperia T que es feliz con el, luego las culpas me las llevo yo por no hacer nada macho.

Última edición por artagerges Día 21/07/13 a las 20:49:59.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 20:22:08
Array

[xs_avatar]
knives knives no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9A
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Pero si yo no he criticado ningún telefono... donde enserio, si lo ultimo que dije que Taiwan no es China y me han atacado por eso, a ver si ellos van a decidir a que pais pertenece cada territorio ahora.
Yo creo que te refieres a Jonnhy y te has confundido conmigo.
artagerges da lo mismo, no debemos ya ensuciar mas este subforo.

Cada vez que entra alguien es como una tragedia griega.

Ya sabemos que no es el mejor telefono, pero la gente se lo ha comprado y muchos usuarios estamos contentos.

Eso tienes que entenderlo, una vez dicho esto tambien debemos respetar las opiniones de otros, pero es que.... siempre desviamos todos los hilos y es muy muy cargante entrar a leer aqui.

Entiende que la gente ya esta muy quemada cuando lo que he puesto en mi anterior comentario ha pasado muchas veces.

Tu opinion es tan respetable como la de cualquiera, pero como usuario del telefono te pido por favor que seas mas constructivo, que si tienes conocimientos los compartas y si tienes ideas para mejorar el terminal las aportes.

El resto sienta mal y tienes que comprenderlo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a knives su comentario:

Viejo 21/07/13, 20:30:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder macho en muchos post he puesto cosas constructivas como en mejorar el GPS, a otro le dije un teclado a otro un task killer nose...

Yo no he insultado ni he descalificado conmigo tio repito me confundes y te refieres a Jonnhy1979, y ahora lee mi post sobre china en el que NO he mencionado la palabra Aquaris por ningún sitio y me atacan asi, ¿Tu eso lo ves normal?

Última edición por artagerges Día 21/07/13 a las 20:48:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5

Hora actual: 00:48:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /