|
||
|
|
||||
|
||||
|
es tambien valido para el modelo chino, Y300-0000 con el B181???
o en ese caso solo se puede con la actualización parcial de este hilo?? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629084 Disculpad la empanada mental q tengo, Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy perdidísimo en cuanto a la instalación ya que soy bastante nuevo en estas cosas
ya tengo el bootloader besbloqueado y soy root, pero no me aclaro con cambiarle la rom. Me he descargado el zip "Rom-U8833-1[B178][V1][SymAnd].zip", pero luego en las instrucciones pone que lo descomprima y que instale en la tarjeta el archivo "update.zip" , pero no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, haslo del mis modo que lo hise. Sin ningun problema
![]() 1-Descarga el archivo. 2-Copias el archivo en el movil en la SD. No desconprima. 3-Luego inicias en recovery ( TWRP) 4Le das donde dice wipe Y le das a wipe reset. 5-Luego le das a wipe , advance wipe Y selecionas :; Dalvik cache, cache , cust , system , Data ,Y internal Sdacar 6-Luegos le das install Y eliges el archivo Rom Y le das a flashear . 7.Le das reeboot System. ((LISTO)),,, Rom,,, Instalada)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
P.d por si sirve de algo, que yo no se si es algo que influya en el test o no, llevo una uSD samsung de 32MB de clase 10. ---------------------------------------------- ![]() Con esta rom--------------------------------------------------------------------------- con la R1.1 + zip con apps de google Última edición por elfora Día 01/07/13 a las 22:51:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo captura de pantalla
P.d por si sirve de algo, que yo no se si es algo que influya en el test o no, llevo una uSD samsung de 32MB de clase 10. ---------------------------------------------- ![]() Con esta rom--------------------------------------------------------------------------- con la R1.1 + zip con apps de google ![]() ![]() Lo cierto es que con la R1.1 tambien daba mas puntuacion que con la R1.2, pero viendo que esta da incluso mas vale la pena echarle un ojo, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
E logrado obtener esta puntuacion con esta rom, que opinan, tengo las apps normales que siempre uso instaladas
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, En mi caso se cuelga la Búsqueda por voz cuando le das a su icono desde la Play store |
|
|
||||
|
||||
|
va muy fluida, apenas la instale, a ver como se comporta en estos dias ya que las versiones pasadas se me hacian lentas
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm antutu con la rom stock siempre me dio 6280 + o - . en cambio con la sym and r1.2 dio resultados diferentes cada vez, desde los 4800pts, hasta los 6400. Ahora la ultima fue 6363.
Hice varias pruebas seguidas y todas dieron numeros superiores cada vez. Ahora comparada con la imagen de arriba, todos los resultados dan un poco mas exepto por la SD que ami me da 150. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm antutu con la rom stock siempre me dio 6280 + o - . en cambio con la sym and r1.2 dio resultados diferentes cada vez, desde los 4800pts, hasta los 6400. Ahora la ultima fue 6363.
Hice varias pruebas seguidas y todas dieron numeros superiores cada vez. Ahora comparada con la imagen de arriba, todos los resultados dan un poco mas exepto por la SD que ami me da 150. ![]() ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quates
Esta rom la eh probado a fondo Y e encontrado 2 problemas. Y tienen solucion !!!![]() Busqueda por voz!!!:: Se cuelga da error Camara delantera en modo video !!::: Da error |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Esta rom me agrada va muy bien en mi y300 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta esta rom, lo unico son esos dos problemas que no me molestan mucho y se que tienen solucion, y lo otro que si es muy importante es la calibracion de la bateria, es muy molesto que de pronto baje 20% o mas en menos de 5 minutos de estar jugando, eso es algo irreal, y cuando conectas el movil al cargador se carga en menos de 1 minuto ese 30% que se perdio, lo cual es muy molesto, en todas las roms que e instalado pasa eso, solo con la stock no, ya e intentado calibrarla muchas veces y nada funciona, solo espero que exista solucion a esto.
PD: en lo que escribi este mensaje se acabo 5% de bateria... |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta esta rom, lo unico son esos dos problemas que no me molestan mucho y se que tienen solucion, y lo otro que si es muy importante es la calibracion de la bateria, es muy molesto que de pronto baje 20% o mas en menos de 5 minutos de estar jugando, eso es algo irreal, y cuando conectas el movil al cargador se carga en menos de 1 minuto ese 30% que se perdio, lo cual es muy molesto, en todas las roms que e instalado pasa eso, solo con la stock no, ya e intentado calibrarla muchas veces y nada funciona, solo espero que exista solucion a esto.
PD: en lo que escribi este mensaje se acabo 5% de bateria... ![]() La verda esque no tengo problema con mi bateriaaa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y te da mejoria cuando la calibras ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba y me cuentas como esta te fueee !!! Ayudame en esto !! ![]() En el archivo zip. de la rom aver si encuentras el archivo que hiso modificar la barra de los toggle ( barra de notificaciones ) Y la de bateriaaa. Por favor
Última edición por Liban19 Día 02/07/13 a las 21:38:58. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||