|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor es chatear sobre las 12:30 de la noche, pk el wathsapp se vuelve loco poniendo cada vez q escribo yo algo "dia 3 de julio de 2013" y cuando me responden a esa hora vuelve a poner un tirular "dia 2 de julio de 2013" y asi todo el rato hasta que se hace la una de la mañana, jejeje. Esto es un ejemplo de lo q salía anoche cuando chateaba. Es muy molesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que has dejado inservible el archivo. Renombralo a flex.prop.bak y edita el build.prop añadiendo la linea para el timezone. Reinicia y prueba suerte. Lo suyo es que editeis con el notepad++ el build.prop/flex.prop del zip de la ROM antes de instalarla para que funcione correctamente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fin del problema, solucionado! ![]() ![]() PD: alguien sabe como se hace para cambiar este tema de "consulta" a "solucionado"?? Última edición por juan_lledoneta Día 04/07/13 a las 21:54:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy fácil, desactivas la opción de la hora en android de buscar la hora automáticamente por internet y de zona horaria automática, después pones la hora a mano y por ultimo abres el clocksync y le das a la tecla opciones y en sincronizar. Listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito. Mi gozo en un pozo. Despues de 45 minutos de exito se ha vuelto a cambiar sola
![]() Lo he solucionado siguiendo las indicaciones de nicknova. El archivo en cuestion es /system/flex/prop/flex.prop . Os lo explico: necesitais ser root y tener root explorer para el movil y el notepad++ para el pc. Con root explorer copiais el archivo a la sdcard. Conectais el movil en modo almacenamiento, y con notepad modificais el archivo flex.prop : persist.sys.language=es persist.sys.country = ES persist.sys.timezone = Europe/Madrid Lo salvais y lo volveis a copiar en la ruta que estaba. Antes de sobreescribir, podeis renombrar o hacer backup del original. Una vez colocado si reiniciais el movil veis como si coje la hora bien, pero al poco tiempo vuelve a cambiarla para mal. Si os vais al CWM y haceis wipe cache (no dalvik, el cache a secas) y reiniciais, vereis que ahora si respeta la hora bien. Importante, antes de pegar el nuevo archivo, veis que arriba os pondra "montar R/W", le dais una vez y entonces os pondra "montar R/O". Cuando pone esto ultimo significa que podeis pegar el archivo y al terminar volveis a pulsar para que ponga "montar R/W" (que significara que queda protegida la carpeta otra vez). Si no quereis editar el archivo os dejo uno mio : https://www.dropbox.com/s/x613ig9km1...lex.prop.es.ES le teneis que quitar del final los "es.ES" Si haceis un wipe data completo, el problema de la hora persiste a pesar que no se borra el archivo (?¿¿??¿) asi que cuando arranque la primera vez, reiniciais en CWM, luego wipe cache y lo vuelve a solucionar. Al menos a mi me ha funcionado asi. Última edición por vaneno Día 17/08/13 a las 20:24:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Este problema se arregla con una aplicacion del google play, es necesario ser root, la aplicacion es:
https://play.google.com/store/apps/d....timezonefixer Edito: no se arregla, a los pocos minutos se vuelve a poner mal la hora.. el método de valeno tampoco me funciona..
Última edición por jose tojeiro Día 05/10/13 a las 05:29:04. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes marcados fecha y hora automáticas en ajustes - fecha y hora? Si es así, desmarcalo. A mi con clocksinc me funciona correctamente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||