|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como Lo Instalaste? Ya Que Yo Tengo La .211 De Kiamu Y No Me Funciona :'(
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Stamina mod Botones en pantalla System UI aosp Reinicio automático en opción de apagar(creo en este cambia el framework.bar) Intensidad del les Cyber shot mod Tema aosp etc etc entre otros, Seria opción intentar sin el mod de reinicio en apagar? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, en todas las deodex tiene que funcionar.
El problema es incompatibilidad con otros MOD. En la .211 deodex funciona sin problemas. Pero si tenéis SystemUI, Framework,... Modificados por otros mod pasan estas cosas. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kiamu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nimodo ,y no se podrá el puro apk de home extraído del zip
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo instale según viene puesto. Decir que no tengo ningún mod más instalado. Seguramente sea incompatibilidad con algún otro mod.
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalado en la Stripped de Kiamu y todo bien, pero cuando intento poner widgets como jorte, evernote, winamp.. o funcionan mal o ni se ven. Raro raro..
Pd: He reiniciado y funciona todo correctamente
Última edición por edgarwii Día 02/07/13 a las 13:16:52. |
|
|
||||
|
||||
|
cada vez que reinicio mi xperia no aparecen los programas que estan en el sdcard..solo los que estan en el telefono y tengo que detener el inicio de xperia y cuando vuelve a aparecer ahi si funcionan todos los programas..a alguien le paso? tengo el existenz v2 black edition
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona em la V3 de yakandu !!!
se agradece el trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la V2- espero puedan aclarar si esta se instala encima! o de que otra forma!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale encima:
En recovery, flasheas la v2 Flasheas los widgets Wipe caché Dalvik caché Reinicias Al iniciar, ajustes,aplicaciones,todos,inicio xperia y borras los datos Listo Así me funcionó ami (aclaro al reiniciar desde pantalla de bloqueo me dirijo a ajustes para no pasar por el launcher) |
|
|
||||
|
||||
|
pense que era el home pero veo que no.
gracias por la rom pero lamentablemente mientras sony no solucione lo de el video 1080 y lo de el hdmi y las pelis con lag, me quedo con ICS. gracias de todos modos. pensé que era una rom. alguien sabe si va para ISC Última edición por dark_fire Día 11/07/13 a las 03:50:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Se mueve como una seda este launcher.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
reporto de nuevo!!! si funciona en .211 de kiamu, lo que pasa es q creo q es incompatible con el mod stamina de xperia zaora mismo lo tengo instalado y va a la perfeccion, y no tengo el stamina, deduzco que seran incompatibles juntos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||