|
||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado la solución, aunque no encuentro el enlace. Se trata de buscar un archivo old_gps.conf anterior al que usa el gps actualmente gps.conf con el root explorer cambiarle el nombre, sobreescribirle y reiniciar. En mi caso el gps.conf tenía fecha de hoy y el old_gps.conf de junio. El archivo se encuentra en system/etc.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en serio?? el sistema guarda un old_gps.conf
|
||||
|
||||
|
Y si no eres root? Con el astro no encuentro ningun arxivo gps.conf ni nada x el estilo en la carpeta system
|
|
|
||||
|
||||
|
El método lo encontré buscando en Google gps.conf xperia p, y sí hay que ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado siempre Waze.
Yo no tube nunca problemas, incluso con la 6.2.a.1.100. Vengo de la version anterior, la stock room americana. no se si tiene algo que ver. al leer esto hice la prueba, porque no es algo que use a diario. y lo puse en modo avion y me fui al pueblo de al lado, y fue correctamente |
|
|
||||
|
||||
|
El problema radica en el archivo gps.conf que esta en la ruta system etc
Ese archivo esta vacío al momento de flashear o actualizar se borra tendrás que buscar alguien que te lo pase ojo tiene que ser de tu país |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga ICS la .75 instalada sera que puede hacer el favor de subir en este hilo el archivo gps.conf, tiene que tener rooteado y usar un explorador root para que busque el archivo en system, es que ese archivo en ICS esta bien completo, en JB esta faltando cosas. Que lo suba y a probar si sirve reemplazarlo en JB
EDITO: (SOLUCIÓN) (necesario ser root): 1.- Descargamos del playstore la app Fasterfix y Gpsfix y los instalamos. 2.- Ejecutamos Fasterfix y seleccionamos los satélites del sitio donde estemos (en mi caso es Sur-America). Cerramos. 3.- A cielo abierto ejecutamos el Gpsfix hasta que fije nuestra posición. 4.- Listo. Un saludo y espero que les funcione, en mi caso funcionó. Pero al final no me conformé y me fui a revisar en /etc/gps.conf y lo edité a mi manera asi: NTP_SERVER=ve.pool.ntp.org SUPL_HOST=supl.sonyericsson.com SUPL_PORT=7276 Donde ve.pool.ntp.org es el servidor NTP de Venezuela donde estoy... Para los Españoles es: es.pool.ntp.org y sino revisen Lista de Servidores NTP La ultima linea la de 7276, a algunos les puede aparecer es 7275, no se cual es mejor... pero a mi aqui me funciona bien en 7276 Editen el hilo a solucionado si a todos les da solucion esto, a mi me tardo mucho menor agarrar satelites asi!
Historial de mis Móviles: Nokia 5125 > Nokia 6275 > Sony Ericcson Xperia Pro > Sony Xperia P > Sony Xperia SP > Nexus 4 > Motorola G5 Última edición por dajobas Día 06/07/13 a las 00:03:04. Razón: SOLUCIÓN!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El navegador te ha desaparecido porque han actualizado el maps de Google y lo han metido ahí. Que no te funcione el GPS es cosa de JB. Yo estoy igual y al no ser root, no se sí puedo solucionarlo.
|