|
Mmm primero deberian ver si a todos los que les pasa tienen activado el brillo automático, quizá esté relacionado con eso.
Otra cosa que se me ocurre, hay una opciones en el menu de desarrollador que hacen que la pantalla parpadee cuando se actualizan ciertos sectores de la misma o demás. Verifiquen tambien que no tienen activada alguna de esas opciones (quiza la rom que metieron la tiene activada por defecto.) saluds! |
|
|
||||
|
||||
Como informacion, os diré que al mio no le pasa ... y tengo activado el "brillo automático", pero no he instalado ninguna ROM, el mio es libre de origen y solo llevo las actualizaciones instaladas desde PcCompanion ...
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo.. He quitado el brillo automático y me lo ha dejado de hacer..
|
|
A mi me está comenzando a pasar, desde la última actualización, la pantalla parpadea e incluso se me queda negra, me deja que no puedo ni escribir. Por cierto el brillo automático lo tengo desactivado, y nada
Última edición por Istboli Día 02/10/13 a las 19:00:02 |
Gracias de parte de: | ||
|
uno mas con ese fallo an encontrado donde esta el problema pongalo por aqui gracias despues de actualizar a la 244 la pantalla empiesa aparpadear y se pone negra tengo que bloquear y desbloquear en alguna ocacion se pone de color arcoiris tengo que esperar por lo menos 5 minuto para que vuelva a estar oprativa lo actualize a 2.67 y nada lo baje a la que trajo 253 y nada lo tengo ahora con la 2.67
Última edición por ronie38 Día 03/10/13 a las 18:50:36 |
|
![]()
as podido encontar el fallo o sigues con el y si lo as solucionado lo pones aqui la solucion gracias amigo
|
|
Llevo la 2.67, la última versión, antes no me lo hacía, también me pierde cobertura
|
|
no apodido nadie encontar el fallo
|
|
he bajado el maximo del cpu a 1,200 y parece que a dejado de parpadear la pantalla lo estoy probando
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|