|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta
http://db.tt/iUwdn76g Lo unico que al ir a modificar el color ya me marcaba como que lo tenias en negro exactamente este codigo ff1e1e1e Y me ha extrañado mucho la verdad De todas formas bus1ue por que algunas rom tienen un png en vez de cambiarlo en codigo de color pero no habia ningun png para la status bar o por lo menos donde suelen eatar no estaba . A si que e cambiado el codigo a ff000000 y listo ya me diras si esta bien o no Se flashea desde recovery Si no ha cambiado luego con mas tiempo te lo miro bien
|
||||
|
||||
|
Aqui esta
http://db.tt/iUwdn76g Lo unico que al ir a modificar el color ya me marcaba como que lo tenias en negro exactamente este codigo ff1e1e1e Y me ha extrañado mucho la verdad De todas formas bus1ue por que algunas rom tienen un png en vez de cambiarlo en codigo de color pero no habia ningun png para la status bar o por lo menos donde suelen eatar no estaba . A si que e cambiado el codigo a ff000000 y listo ya me diras si esta bien o no Se flashea desde recovery Si no ha cambiado luego con mas tiempo te lo miro bien ![]() Si me hubiera pasado a mí ese pequeño detalle, no hubiera sabido por donde tirar. Os lo agradezco a los dos enormemente, menuda pedazo de comunidad tenemos por estos lares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si q sois atentos, y la teneis bastante clara. Estoy estudiando Programacion para hacer Android, aver si en unos meses me animo y empiezo a meterle mano a la cosa.
Una consulta ya q estais puestos, como podria hacer para poner una imagen en el fondo de la cortina de notificaciones cuando esta desplegada, asi como en la foto de Pavijomar? Me habia acostumbrado a las AOKP 4.2.2 y ahora q me he vuelto a TW me gustaria personalizarlo un poco mas! Gracias craks Última edición por nachman11 Día 28/06/13 a las 14:41:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Si q sois atentos, y la teneis bastante clara. Estoy estudiando Programacion para hacer Android, aver si en unos meses me animo y empiezo a meterle mano a la cosa.
Una consulta ya q estais puestos, como podria hacer para poner una imagen en el fondo de la cortina de notificaciones cuando esta desplegada, asi como en la foto de Pavijomar? Me habia acostumbrado a las AOKP 4.2.2 y ahora q me he vuelto a TW me gustaria personalizarlo un poco mas! Gracias craks ![]()
|
||||
|
||||
|
Una consulta ya q estais puestos, como podria hacer para poner una imagen en el fondo de la cortina de notificaciones cuando esta desplegada, asi como en la foto de Pavijomar? Me habia acostumbrado a las AOKP 4.2.2 y ahora q me he vuelto a TW me gustaria personalizarlo un poco mas! Gracias craks ![]() Es muy sencillo Lo que pasa que en cada rom se puede llamar de una manera o estar distinto En adm team rom v5 el png que tienes que cambiar esta en Sistem/app/SystemUI.apk/res/drawables-xhdpi. Y el png se llama notification_panel_bg . En otras rom este png se puede llamar igual pero con la extension .9 y eso ya se haria de otra manera. Bueno con photo shop tienes que dar ala imagen que quieras el mismo tamaño que tiene el png y renombrarlo con el mismo nombre . Mi consejo es que abras el zip (sin descomprimirle) y sigas la ruta indicada hasta llegar a la carpeta drawable-xhdpi y la saques al escritorio y asi podras ir viendo los png De todas formas aqui te dejo un video de otro buen compañero Si tienes alguna duda me dices
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Pavijomar, este finde con tiempo me pongo a ver si funciona!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy consciente de que mi pregunta no debería ir aquí, pero me parece una estupidez abrir un nuevo hilo para ello, y os quería preguntar a vosotros, kenet y pavijomar. ¿Es posible pasar de una ROM con JB a otra que sea ICS simplemente flasheando por recovery como de costumbre? ¿O hay posibles riesgos de brickeo?
No digo que vaya hacerlo, es simplemente mera casualidad. Hace tiempo abandoné una ICS que me fue muy muy bien, y si acabo desesperado igual me planteo volver algún día. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece q no te convence el consumo de ninguna !! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy consciente de que mi pregunta no debería ir aquí, pero me parece una estupidez abrir un nuevo hilo para ello, y os quería preguntar a vosotros, kenet y pavijomar. ¿Es posible pasar de una ROM con JB a otra que sea ICS simplemente flasheando por recovery como de costumbre? ¿O hay posibles riesgos de brickeo?
No digo que vaya hacerlo, es simplemente mera casualidad. Hace tiempo abandoné una ICS que me fue muy muy bien, y si acabo desesperado igual me planteo volver algún día. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta era mas bien por algun tipo de incompatibilidad con kernells, o algo asi. Descoozco si hacer downgrade tiene riesgos de brickeo. Cita: Originalmente Escrito por nachman11
Parece q no te convence el consumo de ninguna !! jajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No digo que vaya hacerlo, es simplemente mera casualidad. Hace tiempo abandoné una ICS que me fue muy muy bien, y si acabo desesperado igual me planteo volver algún día. ![]() Para pasar a ics los kernel de jelly bean no te valen tendrias que tener todo bajado en la memoria del telefono o exterior (kernel ics y rom Ics) hacer los wipes y meter el kernel ics y cuando este flasheado reinicias en recovery para instalar la rom ics desde su kernel y a si no tner problemas De todas formas haz un nandroid de tu rom jelly bean antes de hacer este proceso por si acaso. Para volver de stock de 4.1.2 a ics segun e leido hay que volver primero a gb por que si no no pasa a ics Saludos
|
||||
|
||||
|
Muy buenas amigo
Para pasar a ics los kernel de jelly bean no te valen tendrias que tener todo bajado en la memoria del telefono o exterior (kernel ics y rom Ics) hacer los wipes y meter el kernel ics y cuando este flasheado reinicias en recovery para instalar la rom ics desde su kernel y a si no tner problemas De todas formas haz un nandroid de tu rom jelly bean antes de hacer este proceso por si acaso. Para volver de stock de 4.1.2 a ics segun e leido hay que volver primero a gb por que si no no pasa a ics Saludos ![]() Queria probar la ICS de CRASH y al inentar instalar, se queda en las letras de Samsung Galaxy. He hecho wipes como me has comentado, después instalado el Abyss kernell, y por último instalado la rom, después de haber hecho el reboot al recovery. Tras ese reinicio, no pasa de las letras de Samguns. ¿Qué estoy haciendo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo un pequeño problema ahora.
Queria probar la ICS de CRASH y al inentar instalar, se queda en las letras de Samsung Galaxy. He hecho wipes como me has comentado, después instalado el Abyss kernell, y por último instalado la rom, después de haber hecho el reboot al recovery. Tras ese reinicio, no pasa de las letras de Samguns. ¿Qué estoy haciendo mal? ![]() Hay que hacer los wipes y los format Prueba de nuevo a ver que tal y si no pesbte tocara tirar de odin Por esta razon yo te aconsjaba que hicieras un nandroid
|
||||
|
||||
|
Voy a realizar todo el proceso desde el principio, pero me parece muy extraño. Mientras pueda acceder al recovery, no habrá problema. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||