|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sabreis, pero ya se empezo hacer una conjunta de este movil. A mi menos el precio, me gusta todo de este movil. Podeis escribir en la otra conjunta, y asi poder captar mas gente.
Yo es que paso de comprar un mediatek a casi 300 euros... prefiero un Xiaomi. Aunque si en china el speed vale 225... algo tiene que llevarse el intermediario jejejej. EDIT: Se me olvidaba, aqui teneis una review en ingles. El usuario parece estar muy contento... http://www.gizchina.com/2013/06/24/g...-speed-review Última edición por totzi11 Día 05/07/13 a las 00:30:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido precios de TodoPad para este terminal. He actualizado el googleDocs y por tanto ya lo podéis ver en el post principal. Los precios son: Movil GreenOrange Beauty mas de 50: 230,00 € mas de 100: 225,00 € Movil GreenOrange Speed mas de 50: 273,00 € masde 100: 268,00 € Movil GreenOrange Super No hay stock hasta Agosto-Septiembre ![]() ¡Gracias por el aviso!
|
||||
|
||||
|
Os leo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|