Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/06/13, 19:09:42
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,270
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Parece ser que la versión 4.3 de Android es nuy parecida a la 4.2.2
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/06/13, 19:25:24
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
yo no he visto ningún changelog de 4.2.2 a 4.3...
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/06/13, 19:30:36
Array

[xs_avatar]
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
yo no he visto ningún changelog de 4.2.2 a 4.3...
porque aun no está acabada, lo q ha salido es una filtracion a medias
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 28/06/13, 20:05:45
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid - España
Mensajes: 2,914
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
teniendo en cuenta que pesa 385MB... se ve que un monton de cosas se eliminaron.

la camara se reemplaza por la de google, desaparecen monton de cosas del touchwiz, lo sensores no valen pa nada ya que no estan displonibles las opcion pa activarlos...

os dejo unas capturas
Amigo, pierdes todo lo que tenga que ver con Touchwiz ya que es ANDROID PURO, así que los sensores tampoco van. Pensé que a estas alturas eso estaba más que claro...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/06/13, 20:14:08
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
Amigo, pierdes todo lo que tenga que ver con Touchwiz ya que es ANDROID PURO, así que los sensores tampoco van. Pensé que a estas alturas eso estaba más que claro...
En teoría los Google edition, se encargan los fabricantes de liberar los kernels y drivers, de manera que se puedan usar el hardware específico.....como pueden ser los sensores o el beast audio del HTC.... De está manera, aunque algunas opciones no las use Android nativo, si los pueden hacer aplicaciones de terceros...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/06/13, 20:50:55
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,726
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
Y yo dueño de un Nexus 4 buscando kernel con prima drivers.... Gracias google :-\
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/06/13, 21:05:13
Array

[xs_avatar]
carlos_abril_94 carlos_abril_94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: Htc one s negro s4
Tu operador: Simyo
señores que esto es una trolleada, han cogido una rom 4.2.2 han modificado el build.prop y la han vendido como 4.3... Desde cuando un sistema operativo se filtra antes de que se anuncie oficialmente?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/06/13, 21:07:08
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,571
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_abril_94 Ver Mensaje
señores que esto es una trolleada, han cogido una rom 4.2.2 han modificado el build.prop y la han vendido como 4.3... Desde cuando un sistema operativo se filtra antes de que se anuncie oficialmente?
Desde siempre, vamos.... que siempre ha habido leaks, en todos los dispositivos que he tenido.....
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO

Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/06/13, 21:16:08
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
Amigo, pierdes todo lo que tenga que ver con Touchwiz ya que es ANDROID PURO, así que los sensores tampoco van. Pensé que a estas alturas eso estaba más que claro...

lo se, solo lo aclaraba para los que aun preguntaban. la verdad que es un pena.

lo ideal seria que hicieran una version especial, android puro, pero con la camara de samsung (aunque fuera en otra aplicacion) y los sensores funcionales claro.


lo que estoi notando es que la bateria se acaba a un ritmo exagerado!! no se si sera que tendra que "acostumbrarse" o sera siempre asi. no hay nada activo.

porque que si lo es, vuelvo a touchwiz sin pensarlo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/06/13, 21:16:59
Array

[xs_avatar]
sdrawecw sdrawecw no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En el parque de atracciones de Sabaody
Mensajes: 1,556
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Cualas son las diferencias entre el 4.2.2 y el 4.3? Dejando de lado la aplicacion de la camara de fotos porque ya estaba en los google edition.
Si no hay diferencias, creo que es una 4.2.2 con el build.prop modificado nada mas
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/06/13, 21:17:39
Array

[xs_avatar]
carlos_abril_94 carlos_abril_94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: Htc one s negro s4
Tu operador: Simyo
en su twitter uno de los principales ingenieros de aosp dice que es una copia falsa.
buscad jean baptiste queru en twitter.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/06/13, 22:15:09
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,224
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_abril_94 Ver Mensaje
en su twitter uno de los principales ingenieros de aosp dice que es una copia falsa.
buscad jean baptiste queru en twitter.
En un mensaje posterior dice esto:

 Cita:
It's probably not even a beta at this point, for all I know it's a purely internal version.

Última edición por davidwar Día 28/06/13 a las 22:17:52.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/06/13, 22:46:19
Array

[xs_avatar]
marietegandia marietegandia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: gandia
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: htc m8
Tu operador: Vodafone
yo e probado la rom esta, y lo unico q e tenido son forzar cierre por todos lados... esta muy verde... por si a alguien le sirve puse la odexed
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/06/13, 23:10:25
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_abril_94 Ver Mensaje
en su twitter uno de los principales ingenieros de aosp dice que es una copia falsa.
buscad jean baptiste queru en twitter.
Más que principal....es el Boss del AOSP...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/06/13, 23:55:54
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,142
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Thumbs down

 Cita: Originalmente Escrito por jona0826 Ver Mensaje
eso quiere decir que nuestros s4 octa y snapdragon podremos ponerle la rom origianl de google pero vi que perdemos todos los sensores ????


Y què esperabas ???

es Android pelado
__________________
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/06/13, 00:24:01
Array

[xs_avatar]
koko98 koko98 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: localhost
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Amena
Para los que decís que es falso: Es completamente verdadera solo que esta en fase muy "primitiva" pero han echo cambios en el Bluetooth, WiFi y en la API
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/06/13, 00:47:13
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En casa =)
Mensajes: 2,924
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
A ver al final en que quedamos? es 4.3 o solo se le cambio el build.prop para que diga 4.3?

aunque se me hace raro que sammobile haga eso...

para los que lo esten probando, digan su veredicto!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/06/13, 00:58:27
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Alguien k haya probado esta 4.3 o la 4.2.2 normal k viene en el S4 google play edition, sabe si no se conserva NI UNA SOLA funcion de los sensores?

Por lo k leo estas roms aunk sean stock estan a cargo del fabricante, asik no entiendo k samsung no incorpore al menos algun gesto como air gesture... Es k es un desperdicio de sensores increible.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/06/13, 09:37:57
Array

[xs_avatar]
Unai.antioo Unai.antioo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Coria "pero no del rio"
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Note3/Iphone 5S/Note10.1
Tu operador: Kolbi ICE
Las ROM puré google no tendrán los gestos especiales , software de samsung,sensores especiales usados por aplicaciones de terceros a cargo de samsung.. es un puré google si quieres que algo funcione aparte de las típicas aplicaciones que bienen en los terminales nexus lo demás tendrá que ser añadido posteriormente por el usuario.esto siempre sera a si , la aplicación de la cámara de samsung sera muy difícil verla en pure google.por lo demas samsung siempre esta un paso por encima de la competencia y siempre dejan regalitos y filtraciones para tener contento al personal, me parece genial.es una de las manera para destacar entre toda las compañías.
__________________
Cupra G-30 336cv!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/06/13, 09:40:20
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (321)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 7,375
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
Pero si puedes hacer un backup de las aplis con por ejemplo el my backup e instalas la 4.3, luego podrias recuperar las aplicaciones, funcionarian o harian falta entiemdo los controladores de samsung?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 23:53:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /