|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Parece ser que la versión 4.3 de Android es nuy parecida a la 4.2.2
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
yo no he visto ningún changelog de 4.2.2 a 4.3...
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
teniendo en cuenta que pesa 385MB... se ve que un monton de cosas se eliminaron.
la camara se reemplaza por la de google, desaparecen monton de cosas del touchwiz, lo sensores no valen pa nada ya que no estan displonibles las opcion pa activarlos... os dejo unas capturas ![]() |
|
#25
|
||||
|
||||
|
En teoría los Google edition, se encargan los fabricantes de liberar los kernels y drivers, de manera que se puedan usar el hardware específico.....como pueden ser los sensores o el beast audio del HTC.... De está manera, aunque algunas opciones no las use Android nativo, si los pueden hacer aplicaciones de terceros...
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
señores que esto es una trolleada, han cogido una rom 4.2.2 han modificado el build.prop y la han vendido como 4.3... Desde cuando un sistema operativo se filtra antes de que se anuncie oficialmente?
|
|
#28
|
||||
|
||||
![]()
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO |
|
#29
|
||||
|
||||
|
lo se, solo lo aclaraba para los que aun preguntaban. la verdad que es un pena. lo ideal seria que hicieran una version especial, android puro, pero con la camara de samsung (aunque fuera en otra aplicacion) y los sensores funcionales claro. lo que estoi notando es que la bateria se acaba a un ritmo exagerado!! no se si sera que tendra que "acostumbrarse" o sera siempre asi. no hay nada activo. porque que si lo es, vuelvo a touchwiz sin pensarlo. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Cualas son las diferencias entre el 4.2.2 y el 4.3? Dejando de lado la aplicacion de la camara de fotos porque ya estaba en los google edition.
Si no hay diferencias, creo que es una 4.2.2 con el build.prop modificado nada mas |
|
#32
|
||||
|
||||
Cita:It's probably not even a beta at this point, for all I know it's a purely internal version.
![]() Última edición por davidwar Día 28/06/13 a las 22:17:52. |
|
#33
|
||||
|
||||
|
yo e probado la rom esta, y lo unico q e tenido son forzar cierre por todos lados... esta muy verde... por si a alguien le sirve puse la odexed
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Para los que decís que es falso: Es completamente verdadera solo que esta en fase muy "primitiva" pero han echo cambios en el Bluetooth, WiFi y en la API
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
A ver al final en que quedamos? es 4.3 o solo se le cambio el build.prop para que diga 4.3?
aunque se me hace raro que sammobile haga eso... para los que lo esten probando, digan su veredicto! |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Alguien k haya probado esta 4.3 o la 4.2.2 normal k viene en el S4 google play edition, sabe si no se conserva NI UNA SOLA funcion de los sensores?
Por lo k leo estas roms aunk sean stock estan a cargo del fabricante, asik no entiendo k samsung no incorpore al menos algun gesto como air gesture... Es k es un desperdicio de sensores increible. |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Las ROM puré google no tendrán los gestos especiales , software de samsung,sensores especiales usados por aplicaciones de terceros a cargo de samsung.. es un puré google si quieres que algo funcione aparte de las típicas aplicaciones que bienen en los terminales nexus lo demás tendrá que ser añadido posteriormente por el usuario.esto siempre sera a si , la aplicación de la cámara de samsung sera muy difícil verla en pure google.por lo demas samsung siempre esta un paso por encima de la competencia y siempre dejan regalitos y filtraciones para tener contento al personal, me parece genial.es una de las manera para destacar entre toda las compañías.
__________________
Cupra G-30 336cv!
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Pero si puedes hacer un backup de las aplis con por ejemplo el my backup e instalas la 4.3, luego podrias recuperar las aplicaciones, funcionarian o harian falta entiemdo los controladores de samsung?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||