|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es por no creer a la gente, pero por cambio de temperatura es casi imposible que un cristal y mas templado parta...
Otra cosa es lo que dicen por ahi, que llevandolo en el bolsillo no os deis cuenta y le ejerzais presión y parta. Otra cosa que si puede ser es que ya tuviera una pequeňa fisura y por calentamiento, termine de rajar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambios de temperatura?!?!?!?! Por favor, si estando como una antorcha lo he metido sobre hielo, bajo el grifo del agua o delante del aire acondicionado!!!! por cambio de temperatura? lo veo raro, no hay que olvidar que tiene un control interno de temperatura.
Lo único que hace que se caliente mi XZ, es el juego C.H.A.O.S y cuando eso pasa, le aplico alguno de los "correctivos tecnológicos" descritos anteriormente, por lo que puedo asegurar que por cambio de temperatura? Va a ser que no |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es por no creer a la gente, pero por cambio de temperatura es casi imposible que un cristal y mas templado parta...
Otra cosa es lo que dicen por ahi, que llevandolo en el bolsillo no os deis cuenta y le ejerzais presión y parta. Otra cosa que si puede ser es que ya tuviera una pequeňa fisura y por calentamiento, termine de rajar... ![]() Ojalá entre en garantía. Lo llevaré sin root no sea que si existe la posibilidad de que entre por eso no me la acepeten. Lo que me da miedo es quitarle un protector que le puse, no sea que se rompa más. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||