UMI X2 UMI X2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/13, 08:32:23
Array

[xs_avatar]
Salocin Salocin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: BQ E5 HD 1GB
Tu operador: Pepephone
Yo estoy impresionado... dandole un uso medio me llega a los 2 dias y medio, aunqeu ultimamente hablando con una "amiga" por el whatsapp desde las 9 de la mañana hasta la noche me viene gastando un 70 % èrp es qie hablo toooodo el dia con ella. Pero antes haciendo uso medio 2 dias y pico

Viejo 03/09/13, 18:29:01
Array

[xs_avatar]
niunduro niunduro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Ya creo saber porque a unos y otros nos gasta la bateria mas, la versión turbo esta con overclock de 1,2 a 1,5 GHz con lo cual si la batería en los 2 modelos es igual... Por narices el turbo la agotara de un 20 a 30% antes que la versión x2 normal. Deberían sacar una batería, un poco mas potente para este modelo
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 21:51:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El mio es modelo turbo, y como dicho me ha durado hasta 2 dias y medio
Viejo 04/09/13, 10:28:51
Array

[xs_avatar]
jmtorrespalma jmtorrespalma no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Salocin Ver Mensaje
El mio es modelo turbo, y como dicho me ha durado hasta 2 dias y medio
A mi me pasa igual que a tí, tengo el turbo y va bastante bien, unos 2 dias o así normalmente.

Es muy raro que a unos nos dure tanto con la versión turbo y a otros tan poco, podríamos hacer todos el battery test de antutu y comparamos resultados a ver si pasa algo.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 12:36:45
Array

[xs_avatar]
makina5 makina5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012

Cita: Originalmente Escrito por jmtorrespalma Ver Mensaje
A mi me pasa igual que a tí, tengo el turbo y va bastante bien, unos 2 dias o así normalmente.

Es muy raro que a unos nos dure tanto con la versión turbo y a otros tan poco, podríamos hacer todos el battery test de antutu y comparamos resultados a ver si pasa algo.
Influyen los cargadores ya que son diferentes unos de otros.
Yo he probado diferentes cargadores en el turbo,testeado con un cargador de otra marca y aumenta la duración de la bateria y disminuye el tiempo de carga .
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 12:37:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi cargador es elq ue viene por defecto con el Umi x2 turbo, por lo tanto sera el mismo para la mayoria de nosotros
Viejo 04/09/13, 15:18:25
Array

[xs_avatar]
niunduro niunduro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013

yo lo que he notado que el cable usb me daba problemas para conectar al pc... no me transferia bien archivos etc..., puse el que tenia de mi anterior xperia, y al menos ya no tengo problemas que lo reconozca el pc... asi q supongo que debe de ser bastante malo y quizas muchos problemas de cargas de bateria malas son por eso.
por cierto he instalado baterry calibration lo max que me marca a 100% es 4218mv y por lo pronto ahora llevo en 100% como 5 minutos, cosa que antes despues de quitar cargador ya me bajaba a 98-96% del tiron casi, seria bueno saber lo q os marca a vosotros para ver diferencias.

Mis pasos han sido agotar bateria completamente y quitarla bateria 5min y cargarla con el cable desde el enchufe y con telefono apagado, he dejado que cargue 100% y he esperado 30 min que se mantuviese en 100%. Luego he encedido y he cargado el baterry calibration

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202156

Última edición por niunduro Día 04/09/13 a las 15:40:31.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 00:37:39
Array

[xs_avatar]
McArti McArti no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: UMI X2
 Cita: Originalmente Escrito por kewo Ver Mensaje
Probablemente tengas algúna app enganchada, haz un wipe cache y un wipe dalvik cache,
que es esto del wipe cache que comentais?

la verdad es que estoy un poco desesperado. con un uso normal, con wifi y datos activado, 2 sims, llamadas normales, uso normal de un UMI X2 1.5 turbo, ... no me llega al día completo. lo que es la navegación me consume un montón.

noo sé si es la pantalla o el wifi pero me resulta chocante lo que leo por qui que a alguno le dura 2 días?????

de hecho me ha ocurrido que lo he apagado para ir a dormir y al encenderlo me había bajado muxo la batería. incluso el modo avión consume un montón.

tengo instalado el battery doctor y el task killer configurado.

se os ocurre que puede ser?

garcias
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 11:08:58
Array

[xs_avatar]
ksabya ksabya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Umi X2
Tu operador: Jazztel
Nose que es eso del wipe caché pero yo le instalé una rom más limpia de cosas chinas. Le instalé ésta http://www.needrom.com/mobile/umi-x2...-for-europeus y mis impresiones son:
- me dura más la batería, un día y medio 2 con uso poco-normal
-la conexión de datos antes me cogía solo la E y ahora me coge H+, un cambio importantísimo.
-al entrar en menú el fondo sigue siendo el del fondo de pantalla de escritorio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2

Hora actual: 03:45:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /