HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/13, 22:41:23
Array

[xs_avatar]
karl_azytzeen karl_azytzeen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T / HTC One M7_UL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MulderC Ver Mensaje
Pues yo lo cargo por la noche y cero problemas. Las baterías de ahora no tienen tanto lío como las de antes. Como mucho si un fin de semana no lo uso mucho pues lo dejo sin cargar un día hasta que me queda un 5% o así.

Haber, ahora si, cero problemas, pero el año ke viene aya por septiembre del 2014 si no has tenido que cambiar el tlf en el sat, vas a var como la bateria te dura bastante menos que hoy. Llevo muchos años usando baterias li-ion, y li-pos, en herramientas, portatiles, RC y telefonos. Sobretodo en RC es donde se aprende mas, temperaturas de uso, velocidades de cargas picos de tension... No soy un experto pero conozco bastante de la materia.

Si teneis pensado cambiar el tlf cad poco pues oye, chapo por vosotros y a disfrutarlo, pero mi ide esque tenerlo minimo 2-3 años, asi ke necesito cuidarlo a tope. Y por experiencia, es lo ke debo hacer.

Y temas aparte, este finde llevo con el tlf con poco uso, unas 10 fotos, 1 horita de conversacion y 1:30 de pantalla y va por el 48%, ya pasado los 2 dias de runtime, cuando lo vaya a cargar ya pondre una screen. Con esto no quiero fardar de movil, si no de que la forma en cmo se carga influye en cmo responde luego la bateria, en competiciones de RC eso es fundamental para no kedarte sin fuelle a medias.

Responder Con Cita

Viejo 30/09/13, 05:27:59
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
 Cita: Originalmente Escrito por rbrt007 Ver Mensaje
Todos los mitos son sobre baterías antiguas. Las actuales no tienen la mayoría de problemas. Están preparadas para durar unos miles de ciclos de carga antes de perder capacidad (teóricamente).
Yo la cargo desde que me apetece/me va a hacer falta hasta que me hace falta o me apetece, simplemente .
Totalmente de acuerdo. Si estoy en el pc lo enchufo. Cuando me voy a sobar, lo enchufo. Mitos, mitos y más mitos.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 06:44:24
Array

[xs_avatar]
MulderC MulderC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por karl_azytzeen Ver Mensaje
Haber, ahora si, cero problemas, pero el año ke viene aya por septiembre del 2014 si no has tenido que cambiar el tlf en el sat, vas a var como la bateria te dura bastante menos que hoy. Llevo muchos años usando baterias li-ion, y li-pos, en herramientas, portatiles, RC y telefonos. Sobretodo en RC es donde se aprende mas, temperaturas de uso, velocidades de cargas picos de tension... No soy un experto pero conozco bastante de la materia.

Si teneis pensado cambiar el tlf cad poco pues oye, chapo por vosotros y a disfrutarlo, pero mi ide esque tenerlo minimo 2-3 años, asi ke necesito cuidarlo a tope. Y por experiencia, es lo ke debo hacer.

Y temas aparte, este finde llevo con el tlf con poco uso, unas 10 fotos, 1 horita de conversacion y 1:30 de pantalla y va por el 48%, ya pasado los 2 dias de runtime, cuando lo vaya a cargar ya pondre una screen. Con esto no quiero fardar de movil, si no de que la forma en cmo se carga influye en cmo responde luego la bateria, en competiciones de RC eso es fundamental para no kedarte sin fuelle a medias.
Pues me parece estupendo tu conocimiento y experiencia. En mi caso hacia igual con el otro terminal y no lo cambié tras 3 años de uso por la batería si no por fallos en el terminal.

Con ello no quiero decir que no sea cierto lo que dices, pero a mi lo que comentas con el S2 no me pasó.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 22:50:28
Array

[xs_avatar]
karl_azytzeen karl_azytzeen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T / HTC One M7_UL
 Cita: Originalmente Escrito por MulderC Ver Mensaje
Pues me parece estupendo tu conocimiento y experiencia. En mi caso hacia igual con el otro terminal y no lo cambié tras 3 años de uso por la batería si no por fallos en el terminal.

Con ello no quiero decir que no sea cierto lo que dices, pero a mi lo que comentas con el S2 no me pasó.
Samsung no he tneido, alomejor su baterias son mejores, pero las ke he tenido, han fallado por ahi.

Tbn teniendo en cuenta como va esto de htc con el tma de las calidades se las trae.

En mi caso los 3 smartphones ke he tenido le mayor probleema con los 2 primero fue la bateria por cargarlas cuando me pillaba bien, a mi primero tlf se la tuve que cambiar 3 veces, porke al cabo de 1 año mas o menos ya no daban para mas, y eran de marcas diferentes, en el segundo fue mejor pero tbn palmo por ahi, y el tercero ke hice lo que os pongo y despues de casi 2 años sigue durando casi como el primer dia. Y hablando de bateras de RC ya ni te cuento, el comun denominador que extraje fue ese.

Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 11:14:40
Array

[xs_avatar]
herone herone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE - HOX - Nexus #1 - Nexus 7
Tu operador: Yoigo
Habeis probado la aplicacion de qualcomm para ahorrar bateria?yo me la he bajado esta mañana, a ver que tal va...

Saludos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 12:48:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /