|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que para los que tenemos un Quad Core en el teléfono. No notamos gran cosa, irá dirigida a terminales más bajos que hasta hace muy poco les resultaba casi imposible de soportar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
betatesteando e un chinaphone clon de s3 mini y htc wildfire....luego cuando llegue a l curro cuelgo el enlace para la comunidad en la k os teneis k apuntar para bajar el archivo. un saludo y... buenos dias/ noches
|
||||
|
||||
|
como lo prometido es deuda y alguno no pillara donde se tiene k apuntara para la beta.... aki k sus va paisanos/as
https://groups.google.com/forum/#!fo...d-beta-testers GOOOOOODDDDD MORNING VIEEEEETTTTTTNNNNAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!! !!!1
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Alguien ha encontrado algún bug??! Yo de momento no, solo noto que va mucho mas fluida en general.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues me he dado de alta en el grupo, y la version que sale, es la que tengo instalada, la 3.4, es mas, el enlace de la beta que hay mas arriba, es la 3.4beta
|
||||
|
||||
|
Tiene alguna cosilla de mas,no recuerdo si la anterior permitia stickers tipo line(con su tienda y demas)funcion para reportar y posibilidad de configuracion de la cuenta como si estuvieras en el pc
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|