![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Oye podrias subir el apk a mediafire por que box no me deja descargarlo
|
|
|
||||
|
||||
A decir verdad, cual es la diferencia con respecto al original? Que mejoras trae?
|
|
||||
|
||||
Desaparecido el walkman de mi xperia s.....
Alguien sabe como corregir esto?... Mil gracias por su colaboracion. |
|
||||
|
||||
Creo que primero la pones en system, le das los permisos y luego la mueves a system\app. Yo lo hago siempre así con varios mods (previamente me guardo el archivo que voy a sustituir)
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta pero ya lo intenté.... le doy los permisos en la carpeta system, luego hago copia de seguridad del archivo , lo reemplazo y le asigno los permisos al anterior y nada de nada...
No se si es para roms especificas o que... si alguno de los que le ha funcionado puede especificar que rom llevan sería de mucha ayuda. Yo llevo la .200 stock JB de Sony... ya lo intenté con la .211 root de Doomlord, la de Yakandu y nada.. el Walkman simplemente desaparece... Gracias por la ayuda que me puedan brindar.. Saludos! |
|
pon de nuevo el link por favor que no me deja descargarlo
;( |
|
A ver... con root xplorer compian el apk... de la sd a System/App y le dan a opciones permisos y marcan solo...
la primera fila, osea en lectura habilitan dueño, Grupo y otros y en escritura solo la primera casilla... aceptas y reinicias... asi lo he echo yo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Voy a probar ahora a ver que tal me va.. de lo contrario... nuevo flasheo a .200 Stock... XD Mil Gracias por la respuesta!!! Última edición por Juanchoreaper Día 18/07/13 a las 23:23:58 Razón: Agradecer al usuario anterior la respuesta |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:48:46 (GMT +2)