|
||
|
|
||||
|
||||
|
En S3 funciona bien. En el S2 de un amigo no se instala. Está bien para las photospere.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en el S3 solo me instala la galeria, la camara PhotoSphere no la veo por ningún lado.
Edito: soy bobo, no se llama PhotoSphere se llama camara y si me deja ponerla en 8 megapixeles y funciona de la hostia
Última edición por belialy Día 27/06/13 a las 23:38:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he bajado el archivo APK en el PC, después lo he pasado al móvil, seguidamente lo he instalado y al momento funciona, lo que se te instala es una nueva Galería, desde ella puedes acceder a la cámara nueva.
Por si te sirve de algo mi firmware es: Versión de Android --------> 4.1.2 Versión de la banda base----> I9100XXLS8 y el número de compilación acaba en: XWLSD Espero que te sirva de ayuda y te funcione |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da error a instalar el APK, tengo 4.2.2 slimbean
|
||||
|
||||
|
Creo que el apk no se lleva bien con la cámara stock de las AOSP. En el mio base samsung xlw 4.1.2 tambien funciona perfecta a 8mpx grabación full HD y con photosphere.
Yo probaria previo nandroid a meter la apk en system/app sustitiyendo la nativa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en s3 con 4.1.2 da force close el touch to focus
|
|
|
||||
|
||||
|
En Xperia P funciona correcto. No deja seleccionar resoluciones intermedias 6MP 16:9 y en modo PhotoSphere hay veces que se le va la olla "nivelando", por lo demás perfecto... funciona que ya es mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya! en el S2 no me deja elegir resoluciones! tan solo 2MP y VGA.
Las de 2MP salen en resolución: 1200x1600. Yo las tenía puestas con la otra cámara en 8MP: 3264x2448. Me quedo con mi cámara normal, no quiero perder 6MP por una interfaz más bonita y el Photo Sphere, cosa que usaría en muy contadas ocasiones. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya! en el S2 no me deja elegir resoluciones! tan solo 2MP y VGA.
Las de 2MP salen en resolución: 1200x1600. Yo las tenía puestas con la otra cámara en 8MP: 3264x2448. Me quedo con mi cámara normal, no quiero perder 6MP por una interfaz más bonita y el Photo Sphere, cosa que usaría en muy contadas ocasiones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
jajaja me río de mi mismo macho, qué despiste, en la trasera sí se puede elegir 8MP
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola no consigo descargarlo .me pone que el usuario supero el ancho de banda y no me permite descargar.alguien podria mandarmelo en un correo o algo? Graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
En Nexus S funciona perfecto a 1, 3, y 5mpx con android Stock 4.1.2, no tiene Hdr pero ni panoramica. tampoco lo tenia la camara original, y he notado una calida mayor. Eso si la camara se pone a 200º C.
|
|
|
||||
|
||||
|
en Xperia V .140 (4.1.2) stock deodex funciona completo, visor 16:9 pero fotos a 13 megapixeles (puede ser un poco de trabajo enmarcar cosas que no ves), photosphere funciona completo y a 2 metros de distancia, eso si tarda en crear el mini mundo.
>Fotos con boton de volumen. >Sin sonido de obturador. >Time Lapse. >No tiene calidad baja media o ultra. >Exactamente los mismos tamaños que la camara sony. >Captura tactil funcionando.
|
||||
|
||||
|
Está muy bien . Se pueden hacer fotos espectaculares como estas :
http://connect.dpreview.com/files/p/...phere_park.jpg Y fotos "esféricas" en 3D como estas : https://plus.google.com/photos/10197...77927851168753 https://plus.google.com/photos/10197...77927851168753 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues lo estoy bajando, vere si funciona en mi GT-I9070
|
||||
|
||||
|
A quien no les funcione el link de descarga, también está este de Pocketnow: http://www.multiupload.nl/MAYSJRO22M
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien la ha puesto en un S3 con Cyanogen 10.1? No sé si quedarme con la que trae o cambiarla por esta y he leído que no se llevan muy bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||