![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si pones fotos nuevas me lo pienso...
Yo personalmente, estoy un poco sensible con el tema de las estafas. Última edición por pberian Día 02/07/13 a las 09:49:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. No hay problema. Las quieres desde algun angulo en especial ? De alguna parte del telefono en particular ?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguimos con la venta. Última edición por Jollert Día 02/07/13 a las 18:24:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Por 40 euros mas incluyo base multimedia de Samsung, para convertir el note 2 en todo un ordenador de sobremesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 375 incluyo el terminal con todo lo que traia la caja( auriculares, cable usb y cargador sin desprecintar ) y 3 fundas originales de samsung (flip cover gris titanio, pouch de piel y protective cover plus ) +alguna funda de gel y un protector de pantalla sin estrenar. Ademas si te interesa por 40 euros mas incluyo la multimedia dock de samsung que permite conectar el telefono a la TV por HDMI y tiene 3 puertos USB para conectar pendrives teclado y raton. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Privados contestados. Para todos los que me preguntáis por la base deciros que no la vendo por separado y menos por 25 euros que me a ofrecido alguno.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»