|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la llevo .. A ver k tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va bien. Pero lo único es que no tengo el teclado español de Google.
Por lo demás es cuestión de probar más a fondo está rom |
|
|
||||
|
||||
|
A zoe se le dice adios con esto no? Me mola demasiado la galeria con zoe... Me da que yo me voy a esperar a ver que haces los chefs
|
|
|
||||
|
||||
|
va bien, por lo que he visto, pero hay cosas que voy a esperar a los cocineros, en los controles, ajustes a los que se accede desde la barra de notificaciones prefiero poder editarlos, agregar los que me interese y quitar los que no quiera, eso ahora no se puede hacer, o no veo como.
Por lo demás está genial, y esa una opción más tiene beatsAudio, activado por defecto en las opciones de sonido, con lo que genial, y en lo de infrarrojos, supongo que con la aplicación adecuada funcionará, con lo que..... la cámara es la que tendrá la nueva versión, la 4.3, tiene el photo esfera, con lo que perfecto. pero lo dicho, con esto los cocineros tienen que estar ya dando caña para pulirla y mejorarla, que es lo pasa siempre, sea la de google, la de htc o quien sea, ya que por lo visto las compañías no son capaces de hacer las cosas bien y tienen que ser estos cocineros los que realmente den vida a nuestros teléfonos |
|
|
||||
|
||||
|
han visto el S4 con android puro?? http://androidzone.org/2013/06/samsu...en-play-store
le va bien, se ve mejor k lo k pone samsung pero en el One?? se ve soso, seco sin sentido, asi exactamente sin sense-ntido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pregunta:
se flashea por recovery sin mas ni mas, o se hace como las anteriores, donde metemos primero el boot.img y bla bla bla
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||